Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Programar locomotoras MTH 4500 con Multimaus

Programar locomotoras MTH 4500 con Multimaus

Moderador: 241-2001

Hola a todos, os escribia, ya que llegó a mis manos, la locomotora 4500 de Union Pacific de Gas, pero tengo el siguiente problema: resulta, que cuando la pones en via, todo bien, lee bien las funciones, y obedecen los sonidos, el problema viene cuando quiero programarla, cambiar de direccion, la aceleracion y esas cosillas, que me da error y me estoy volviendo loco, pone que es compatible con DCC, y en teoria se deberia poder ¿no?

Ayuda por favor!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Chema,

Con el google he encontrado este pdf, por si te vale

http://www.ulrichmodels.com/prostores/D ... nd_DCC.pdf

Gracias, pero sigue dando error, debe ser, que el multimaus no es compatible, los sonidos y todo eso no hay problema para reproducirlos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

¿No será uno de esos decoders americanos que hay programar en via principal o con el booster adecuado?
Todavía no me he puesto con decoders americanos, aunque tendré que hacerlo en breve, y tengo entendido que hay algunos que necesitan de una central medianamente potente , o que incluso tienen que estar en via principal, para poder ser programados.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal