Desconectado Mensajes: 3504 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, ya esta, estamos en verano y que tenemos en puertas nuevo, en espera de la paga extra, un nuevo tema paro colgar lo que se espera, ya que veo los hilos hasta los limites y solo se habla de otras cosas y no de las nuevas sorpresas, o puede que esto lo tendria que haber puesto en el otoño, un saludo y a la espera.
Desconectado Mensajes: 1126 Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Pues si creo que en otoño, y ademas esta la crisis que aun no se va y es muy grande.
Yo espero y creo que le toca a Ibertren ahora soprendernos con algo diesel, y pienso en la 4000 o las 319 original. Las 352 talgo tambien en el baul de la ilusion.
De Roco cuando nos hacen las 333 en verde buen color, y otras versiones taxis; y porfa con leds no con bombillas.
De Electrotren, seguiran con el catalogo, pero para el año que viene los vagones Habiss JJI¡PD y la 321 azul blanca con numeracion correcta en laterales y otra numeracion.
Desconectado Mensajes: 1482 Registrado: 17 Jun 2009 11:46
yo estoi con vosotros aunque desearia esa 319, bicabina, es una de las que me faltan de la colecccion, y la 4000 tambien ha y por cierto las cisternas de catrain que seria la repera que salieran de una vez
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4
Desconectado Mensajes: 1165 Ubicación: Valencia Capital Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Según me han comentado sobre electrotren este año no van a sacar nada de las novedades anuciadas, simplemente los repintados como la 269 GL y poco más, puestos a pedir yo también quiero una 4000, pero en este caso una Euro 4000 .
Desconectado Mensajes: 3504 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, jdr, la verdad es que mucho catalogo y luego nada, y un monton de modelos Renfe por sacar, y mira el ferrobus de roco, es mejor el mio de nuestro buen amigo Raolva(+), que eso, sin comentarios a esperar, un saludo.
Por parte de Roco si se lo propusiesen tienen nuevas versiones de 319 (Pantone mercancías, Adif, Retales Integria...) Electrotren estoy convencido de que quitaran la 252 de línea ave y la sustituiran por la de mercancias, y de paso meteran una integria. Además de la 253 de Comsa.