Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática decoder con sonido de Uhlenbrock !!!!!!!!!!!opinión

decoder con sonido de Uhlenbrock !!!!!!!!!!!opinión

Moderador: 241-2001

Hola a todos , me gustaría saber que opinión tienen de este decoder con sonido , como responde con los diferentes motores existentes del mercado , por mi parte tengo casi todo con ESU pero .........me gustaría comprar estos decoder , eso si ,escucho consejos !!!!!!!!!!!!!!!
saludos a todos .
Marcos

mar71bel escribió:
Hola a todos , me gustaría saber que opinión tienen de este decoder con sonido , como responde con los diferentes motores existentes del mercado , por mi parte tengo casi todo con ESU pero .........me gustaría comprar estos decoder , eso si ,escucho consejos !!!!!!!!!!!!!!!
saludos a todos .
Marcos

Hola, yo compré uno de estos para un AVE Velaro de Piko y la verdad es que me va bien con él. Eso sí, no tiene muchas funciones comparando con la capacidad que muestran los de ESU, pero salen más baratos.
Ah, lo compré en trenes-aguilo. Mira su Web.

Un saludo
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Trenes aguiló es quién ostenta el distribuidor oficial uhlenbrock en España y los conozco bien. Les compré la central digital Uhlenbrock y la fuente de alimentación. El encargado de la tienda, un señor llamado Jordi, me parece muy cordial y profesional; te podrá atender y darte más información de la que puedas encontrar en este u otros foros. En cuanto a los decoders de sonidos los hay de dos tipos:

módulos de sonido y decos de sonido; los primeros son unos módulos para instalarles sonido a un deco normal digital sin sonido, los otros pues eso, un deco de sonido como su nombre indica. En la página web de trenes aguiló tienes una sección llamada club que una vez inscrito en él y una vez poseedor de clave de acceso y nick tienes acceso a un montón de proyectos de sonido pero he de decirte que en mucha menos cantidad que en ESU. También puedes comprarte un deco o un módulo de sonido virgen y que ellos te carguen el proyecto que quieras. LOS PROYECTOS ESU NO VALEN PARA UHLENBROCK!!!.

Por último decirte que uhlenbrock tiene un aparato parecido al lokprogrammer llamado Ladeadapter pero infinitamente más barato en torno a los 60 euros.

saludos.
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR

Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal