Índice general Foros Tren Real Talgo...pero qué invento es esto!!!!

Talgo...pero qué invento es esto!!!!

Moderador: pacheco

Si, pero eso apareció hace nada. Esas marcas hace como mucho un par de años que estan pintadas y alguna esta fuera del anden incluso, en un muro o asi. Y tambien hay puntos verdes pero esos se cuentan con los dedos de una mano. Por cierto, se me olvidaba, ¿creeis que algun dia vendra un hibrido de estos por Coruña haciendo la ruta completa para probar o algo, antes de que los traigan definitivamente?[/quote]
Pues entonces no te extrañe que haya algún tipo de obra en marcha, de hecho cuando ves a los topógrafos con los teodolitos tomando medidas, veras que siempre dejan en el suelo circulitos o marcas parecidas de diversos colores indivando done han de ir pilones, estructuras o cualquier otro tipo de obra.[/quote]

Solo que hay una cosa que me extraña, si eso es de una obra, se estan retrasando de narices, aqui quieren hacer la intermodal pero no creo que sea de eso y en cuanto a la catenaria, no se si se hacen marcas como esas para montarla.

grillo6806 escribió:
Si, pero eso apareció hace nada. Esas marcas hace como mucho un par de años que estan pintadas y alguna esta fuera del anden incluso, en un muro o asi. Y tambien hay puntos verdes pero esos se cuentan con los dedos de una mano. Por cierto, se me olvidaba, ¿creeis que algun dia vendra un hibrido de estos por Coruña haciendo la ruta completa para probar o algo, antes de que los traigan definitivamente?

Pues entonces no te extrañe que haya algún tipo de obra en marcha, de hecho cuando ves a los topógrafos con los teodolitos tomando medidas, veras que siempre dejan en el suelo circulitos o marcas parecidas de diversos colores indivando done han de ir pilones, estructuras o cualquier otro tipo de obra.[/quote]

Solo que hay una cosa que me extraña, si eso es de una obra, se estan retrasando de narices, aqui quieren hacer la intermodal pero no creo que sea de eso y en cuanto a la catenaria, no se si se hacen marcas como esas para montarla.[/quote]

Si tienes una foto, al menos podría decirte si es de la tipo que ponen los topógrafos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

GALPER54 escribió:
grillo6806 escribió:
Si, pero eso apareció hace nada. Esas marcas hace como mucho un par de años que estan pintadas y alguna esta fuera del anden incluso, en un muro o asi. Y tambien hay puntos verdes pero esos se cuentan con los dedos de una mano. Por cierto, se me olvidaba, ¿creeis que algun dia vendra un hibrido de estos por Coruña haciendo la ruta completa para probar o algo, antes de que los traigan definitivamente?

Pues entonces no te extrañe que haya algún tipo de obra en marcha, de hecho cuando ves a los topógrafos con los teodolitos tomando medidas, veras que siempre dejan en el suelo circulitos o marcas parecidas de diversos colores indivando done han de ir pilones, estructuras o cualquier otro tipo de obra.

Solo que hay una cosa que me extraña, si eso es de una obra, se estan retrasando de narices, aqui quieren hacer la intermodal pero no creo que sea de eso y en cuanto a la catenaria, no se si se hacen marcas como esas para montarla.[/quote]

Si tienes una foto, al menos podría decirte si es de la tipo que ponen los topógrafos[/quote]

La proxima vez que vaya la saco, ahora no la tengo, a no ser que assanei tenga una. U otro forero

Bueno, pues ya tengo las fotos de las marcas de las que hablé. Ahi van:
Adjuntos
Imagen0206.jpg
Imagen0207.jpg
Imagen0208.jpg
Imagen0209.jpg

Esas son marcas que hacen los topógrafos para hacer su trabajo y saber dónde se han estacionado para tomar sus mediciones.
Un saludo

Asi que al final son marcas topograficas. Bueno, a ver que dicen los demás.

grillo6806 escribió:

Hombre, me dedico a la construcción a si que, puedes confiar en mi opinión. Esas marcas son topográficas.
Un saludo

ThunderboltA10 escribió:
grillo6806 escribió:

Hombre, me dedico a la construcción a si que, puedes confiar en mi opinión. Esas marcas son topográficas.
Un saludo
Efectivamente tal como explicaste y sin verlas ya deduje que eran de este tipo, y efectivamente estas son marcas topográficas

GALPER54 escribió:
ThunderboltA10 escribió:
grillo6806 escribió:

Un saludo
Efectivamente tal como explicaste y sin verlas ya deduje que eran de este tipo, y efectivamente estas son marcas topográficas

Pues entonces solo queda saber para que obra estan puestas ahi. Porque me imagino que serán para una obra importante, si no a lo mejor no estarian.

Compañeros del foro, un poquito de por favor con el Off-topic. Este post para el Talgo 730 Hibrido :roll:
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

grillo6806 escribió:
Pues entonces solo queda saber para que obra estan puestas ahi. Porque me imagino que serán para una obra importante, si no a lo mejor no estarian.

Realmente no tienen ni por qué estar ahí para hacer ninguna obra. Podrían símplemente estar ahí para hacer comprobaciones de los elementos constructivos, o incluso para comprobar si ha habido desplazamientos de los edificios.

Un saludo

Bueno, pues ya veremos entonces. Sigamos con el hibrido que nos van echar una bronca. El proximo forero que escriba aqui, que lo haga ya sobre el hibrido.

Venga, yo mismo, jejejeje.

¿Posibles líneas a explotar? ¿Se sabe algo con certeza?

heavix escribió:
Venga, yo mismo, jejejeje.

¿Posibles líneas a explotar? ¿Se sabe algo con certeza?

Ja,jajaja. en principio lineas que esten parcialmente electrificadas, como la de Galicia. Despues no sda si hay mas. Pero a Galicia vienen seguro.

La invasión de supositorios va a ser total :cry:

Saludos

GM333 escribió:

Saludos

Si, desde luego a mi me encantaria volver a ver y escuchar maquinas como la de tu avatar.

A mi lo que me gustaría es ver algún día toda la Red de España electrificada y consumiendo la energía solo y exclusivamente de plantas fotovoltaicas, termosolares, aerogeneradores o hidroeléctricas. Entonces será un progreso real y podremos vacilarle a Alemania de algo...

PD: Perdón por el offt. pero me ha salido del alma

heavix escribió:
A mi lo que me gustaría es ver algún día toda la Red de España electrificada y consumiendo la energía solo y exclusivamente de plantas fotovoltaicas, termosolares, aerogeneradores o hidroeléctricas. Entonces será un progreso real y podremos vacilarle a Alemania de algo...

Hasta entonces solo pajareria y demas lindezas. Como el T250H que nos ocupa.

heavix escribió:

Seguro que si eso fuese posible, los japoneses, alemanes o incluso chinos, ya lo habrían realizado. Creo que pasarán varias décadas hasta que se consiga alimentar con 'energía verde' la catenaria encargada de suministrar energía a supositorios que van a tropecientos por hora, o a trenes cargados con más de 1.000 tn de contenedores, bobinas de acero, etc., teniendo en cuenta la enorme cantidad de energía necesaria para mover todo eso, ya que no estamos hablando de prototipos aerodinámicos en fibra de carbono con un peso de 500 o 600 kg.

Saludos
grillo6806 escribió:
GM333 escribió:

Saludos

Si, desde luego a mi me encantaria volver a ver y escuchar maquinas como la de tu avatar.

Yo también, pero ya que me había hecho la idea de conformarme con ver las 334 resoplando y sufriendo para arrastrar los mini-Talgos de 180 tn., (al menos se trata de locomotora+vagones), van y nos salen con esta horrorosidad, más parecida a un supo-Lego que a un tren. Desde luego, que mantener la afición al ferrocarril en 1:1 en España se está convirtiendo en una heroicidad.

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal