Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática TGV-POS DE TRIX

TGV-POS DE TRIX

Moderador: 241-2001

Nota 26 Jun 2011 21:01

Bona nit. Buenas noches.
Tengo el TGV- POS de TRIX, digitalizado con un decoder ESU Lokpilot V.4 de 21 pins.
Puesto en la via de programación, y una vez leido y reconocido por la central ECoS de ESU, com pantalla en blanco y negro, aparecen las siguientes funciones:
F0 - Se activan las luces frontales y traseras, según sentido de marcha, y las luces interiores.
F1 - Con F0 activado, se apaga el foco superior de la cabina, según el sentido de marcha del momento.
F2 - ¿?
F3 - Velocidad de maniobra.
F4 - Activación y desactivación de la aceleración y deceleración.
F5 - ¿?
F6 - ¿?
Y asi hasta F21.
Mi pregunta és: ésta configuración és la correcta?. Las instrucciones que vienen con el tren no aclaran éste punto.
Si no és así, agradeceria la ayuda de los expertos en Lokpilot V.4, para poder poner la configuración correcta, independientemente de que tenga que hacerse con la ECoS o con el Lokprogrammer.

Gracias de antemano.

Salutacions. Saludos.

Jaume.

Nota 29 Jun 2011 22:47

Bona nit. Buenas noches.

Viendo el número de respuestas... deduzco que el tema és complicado.

Salutacions. Saludos.

Jaume.

Nota 30 Jun 2011 09:52
ERG Avatar de Usuario

No tengo este tren, pero por lo que veo el deco hace ni mas ni menos las funciones que tiene de serie y con el F correcto.

Las demas F seria si tuvieras sonido.

Enric.

Nota 06 Jul 2011 16:50

Hola eso es porque tendrás configurado que te aparezcan todas las funciones en la pantalla, incluidas aquellas que no estén activas. En tu caso las que están activas son las que puedes manejar. Para quitarlas tienes que desactivarlas en el menú propiedades al que accedes mediante el icono de llave inglesa situada debajo del marcador de pasos de velocidad de la locomotora.

Si es un Lokpilot no tiene sonido.

Ah, para funcionar bien con un V4 deberias instalar la versión 3.4.0 del firmware de ESU. Pero con cuidado, porque si tienes piezas con decoder mfx puedes tener problemas. O espera un poco que creo que van a sacar la 3.4.1 en breve con errores corregidos.

Saludos. Rubén
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal