Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ibertren - Locomotora Vapor RENFE 030 SCHNEIDER H0

Novedad Ibertren - Locomotora Vapor RENFE 030 SCHNEIDER H0

Moderador: 241-2001

DiscoCerrado escribió:
Hola:

Hoy ha reaparecido en la web de Cavall de Ferro el anuncio de esta máquina al precio de 233.50 Euros.

Mi pregunta lleva ya el decoder?? Sino hay que añadir su valor.........De acuerdo; metálica, el bielaje, etc. pero es una poco cara
no os parece?

Será que está a punto de salir al mercado??????

Miquel

230 euros, es bastante más cara de lo que nos van a ofrecer en otras tiendas alrededor de 200-205, el decoder, se pone aparte, salen ya a finalisimos de esta semana primeros de la que viene

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

nen escribió:
Como que sa'pasaoooooooo :lol: :lol:
Nen

+1 :evil:
Positivos, muchos

"Se han pasao".
Espero a la de Mabar con tender y si también se pasan compro una Mikado. A lo peor ni eso, voy a por la Mikado y tan contento, al fin y al cabo máquina por máquina no hay color............por lo menos en presencia.
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy

DiscoCerrado escribió:
Hola:

Hoy ha reaparecido en la web de Cavall de Ferro el anuncio de esta máquina al precio de 233.50 Euros.

Mi pregunta lleva ya el decoder?? Sino hay que añadir su valor.........De acuerdo; metálica, el bielaje, etc. pero es una poco cara
no os parece?

Será que está a punto de salir al mercado??????

Miquel

Ya sabes Miquel, que CdF no se distingue precisamente por sus bajos precios.
Esperaré a ver Rocafort y Gotthard.

S2 Carles
S2 Carlos

Si, pero por cara que sea la tienda podríamos hablar de 10-15 euros de más, por lo que de todas maneras me parece que ibertren se ha pasado un poco por el precio. Y hablamos de una locomotora que si, no dudo que el acabado sea finisimo superando incluso a la tanque, carrocería metálica...., pero que no goza de la popularidad de otros modelos como por ejemplo la mikado que apunta el compañero (mucho mas atractiva pero de mecanica :? :? :? ). La misma 030 de mabar es un modelo más vistoso si cabe y que juraría va a costar menos de eso. Por otro lado las 269.9, tambien muy esperadas creo, estan al caer......y muchas novedades más que creo que haran a muchos aficionados plantearse esta "monada" (que lo es) en un segundo lugar, sobre todo despues de ver el precio.....Deberían replantearselo

Un saludo

BB3600 escribió:
Si, pero por cara que sea la tienda podríamos hablar de 10-15 euros de más, por lo que de todas maneras me parece que ibertren se ha pasado un poco por el precio. Y hablamos de una locomotora que si, no dudo que el acabado sea finisimo superando incluso a la tanque, carrocería metálica...., pero que no goza de la popularidad de otros modelos como por ejemplo la mikado que apunta el compañero (mucho mas atractiva pero de mecanica :? :? :? ). La misma 030 de mabar es un modelo más vistoso si cabe y que juraría va a costar menos de eso. Por otro lado las 269.9, tambien muy esperadas creo, estan al caer......y muchas novedades más que creo que haran a muchos aficionados plantearse esta "monada" (que lo es) en un segundo lugar, sobre todo despues de ver el precio.....Deberían replantearselo

Un saludo

No podría estar mas de acuerdo con tu comentario.

Saludos a todos

bueno,pues quien quiera una mikado que se compre una mikado,me parece muy bien que cada uno gaste su dinero a su conveniencia, yo no se si es una firme candidata a liquidacion o no, pero por si acaso tengo mi tarraco reservada, no vaya a ser que me pase como con la bonita "mu cara y mala" pero ahora busca una. Ahi queda, lo mismo paso con la 7000 el meme la suiza verde... Enfin, mi opinion y sin animo de ofender a nadie. Que cada uno es libre de opinar. Saludos y buenas tardes!

Si yo mismo no la descarto, quisiera con el tiempo hacerme con dos, pero ahora mismo y a ese precio ....prefiero andarme con cautela, no sea cosa que en unos meses me vea con 50 o 100 euros tirados a la basura por no haberme esperado....que alguna vez ya me ha pasado (319, 250, suiza amarilla y mas....).
Respecto a lo que comentas, y el material que citas te diré que aquellos eran otros tiempos (ojala vuelvan) y para muchas economias que antes haciamos frente a todo lo que salia las cosas han cambiado, y a peor.
- La primera suiza, logico que se agotara. Despues de una laaarga sequia de material español (y sin ninguna UT reproducida hasta el momento) aunque ya algo rota con las 319 y los talgos de ET con sus locos. El precio nada disparatado.
- La 7000, lo mismo. La primera locomotora de 1500V en aparecer. Pero de las dos que le sucedieron (7100) aun se ven a raudales.
- El meme, de lo mejor de ibertren a un muy buen precio. Me extraña que no durara menos.
- Con la bonita discrepo de ti. Nada de acuerdo con lo de "mala" (cara, un poco). Y yo la compre en tienda dos años despues de haber salido

por supuesto esto no es una ciencia exacta, igual estoy equivocado, han hecho poquisimas y en tres meses estan agotadas, asi que si lo tienes preparado, pues.......animo y a por ella!disfrutala!. Yo por si acaso esperare un poquito.

Saludos

en nada discrepo del mensaje,pero d las2 que me iba a coger solo sera una y la otra esperaremos a rebajas,si se agotan, pues mala suerte, yo aun estoy esperando algo d rebaja de la 242 para hacerme con la segunda, pero no hay manera.jeje a esperar toca y saludos

Según Rocafort, mañana será el gran día... :shock:

En la web del Tren de Daniela la ponen a 215 euros sin decoder.
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail

Pues parece que al final se torció la cosa y hoy no aparecerán. Por el momento no hay fecha, aunque supongo que será en la próxima semana.... pero no me lo aseguran, y tampoco han querido aclararme si es que hay algún problema de última hora.

Por cierto, creo que finalmente el precio en la mayoría de comercios será 210 a 215 euros, pero en algunos van a dar algún tipo de vales de descuento para próximas compras. Y parece que la envejecida vale 5 euros más.
En vez de precio recomendado por el fabricante, en el caso de Ibertren parece que estamos hablando de precio obligado por el fabricante.... :shock:

Al parecer, según un comunicado emitido a las tiendas, el lanzamiento ha sido pospuesto por no cumplir los estándares de calidad requeridos.

Saludos

Si hay que esperar para que las cosas salgan bien, pues a esperar!!!, no hay ningun problema. Prefiero que se hagan las cosas bien

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

¿ Dónde se puede leer el comunicado emitido a las tiendas ? ¿ Por qué éstas no lo hacen público ?

Saludos.
Manuel

Buenas:

A mi también me parece bien que retrasen la salida si la calidad no es óptima.

Ibertrren se juega mucho, y lo saben.

Un saludo, José Carde.

Mal asunto es que justo el día de lanzamiento detecten que algo está mal.
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail

Sólo faltaba que encima vieniese con defectos :?

S2

ERG Avatar de Usuario

Se les habra olvidado llenar el botijo.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal