Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ibertren - Locomotora Vapor RENFE 030 SCHNEIDER H0

Novedad Ibertren - Locomotora Vapor RENFE 030 SCHNEIDER H0

Moderador: 241-2001

Hola:

nen hoy a las 14.28 he visto el anuncio en CdF capítulo Trenes Novedades Ho. Está al final de todo!!!!!!!!!!

Pero ahora no veo el precio que decían antes....

Miquel
Miquel el del Vapor

MAPEL escribió:
¿ Dónde se puede leer el comunicado emitido a las tiendas ? ¿ Por qué éstas no lo hacen público ?

Saludos.
Manuel

Lo han hacho publico en su pagina web.

http://www.ibertren.es/noticias.php?idNews=53&act=5

Saludos.
Tratos Positivos: ANFERBO x2, gon, EDUARDO, storm, talgo74, Maquetojackson, fboix, Carrington, garitacincuenton, jjmartin, 277278, enriquehr, antarjcor, DUKE666, rexgisela x2

Tratos Negativos: luisut440

Gracias guillop. Así es como se da una noticia para que no parezca un rumor.

Saludos.
Manuel

Parece ser por lo quer veo que una vez que la han visto debe de tener algo mal :?

;)

El 15.

Vamos, que los chinos la han vuelto a cag... a fastidiar...

Por lo menos ibertren ha tenido la decencia de anunciar la realidad.
Un saludo desde el otro lado del charco !!

Mi proyecto de maqueta: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=28265

bueno por lo menos an tenido la gentileza de de reconocer el fallo y eso es de valentia saludos :o
Aqui teneis todas las fotos: http://imageshack.us/v_images.php echas por mi

PortPirie escribió:
El 15.

Pues no, la misma tienda que me dio la fecha, me acaba de mandar un correo con la nota de Ibertren.

Mas de uno invertirá este agosto los 230€ en cervezas y calamares en el chiringuito. :twisted: :roll: ..... bueeeeno, yo también :mrgreen:

Felicidades por reconocer el fallo que tengan.
Sres. de Ibertren a fabricar en España con la calidad requerida y a un precio competitivo. Si que es posible hacerlo y seguro que a todos nos iba de maravilla. Seguro que a un producto con el marchano hecho en España y la calidad de la CEE venderia muy bien.
saludos.

Si la noticia esta muy bien dada, y se lo agradezco a Ibertren, pero no concreta que posibles fallos tecnicos se han producido y la causa. Esto es un antecedente, que tenian que tomar nota otrar marcas.

Pero lo que me da que pensar, es otro productos de esta firma tambien venian con algunos defectos y no se dio este comunicado, creo que esto tambien es producto de una crisis general y modelistica, en la que ya nos estamos pensando soltar mas de 200 euros en un producto de coleccion tal y como esta el patio.

Estoy con tierradefuego, si volvieran a fabricar en nuestro pais, y menos oriente, al final saldrian los mismos precios y otra calidad contrastada, y dando trabajo a nuestros ciudadanos.

Esta claro, el dicho de siempre: lo barato sale caro.

tierradefuego escribió:
Felicidades por reconocer el fallo que tengan.
Sres. de Ibertren a fabricar en España con la calidad requerida y a un precio competitivo. Si que es posible hacerlo y seguro que a todos nos iba de maravilla. Seguro que a un producto con el marchano hecho en España y la calidad de la CEE venderia muy bien.
saludos.

Bon dia ,Si companñero Tierradefuego. tienes toda la razon y me uno a tu petticiòn a Ibertren.

Josep Aleixandre
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.

Total mente de acuerdo con mís compañeros, China ya no es lo que era han bajado mucho la calidad y creo que ya no es tan rentable, si a eso añadimos el transporte y la incertidumbre de como me las habran hecho jeje. Dentro de nada yo creo que se empezara a fabricar a quí.
Haber si es así empezamos a tener menos parados.

Es evidente el hecho de que desde que se fabrica en China la calidad brilla por su ausencia. Por ejemplo, ¿álguien ha comparado el Talgo-III de Electrotren fabricado en España con los que esta firma fabrica ahora en China? Sólamente contemplar y escuchar el rodaje (suave y silencioso) de la reproducción fabricada en España con el fabricado en China (ruidoso y a tirones) muestra la abrumadora diferencia. Imaginemos esas diferencias en productos más complejos, como el caso que nos ocupa: una locomotora de vapor de complicado bielaje. Ya sé que hay firmas que fabrican allí con una excelente calidad, pero en lo que al modelismo ferroviario español se refiere, es un hecho que la calidad ha disminuido notablemente desde que las firmas fabrican en China. Esperemos que algún día cambie esto.

Saludos

Tengo una duda que me gustaría que me fuera aclarada, si alguien lo sabe.
ROCO-Fleischmann y BRAWA, donde fabrican?

iberia89 escribió:

Roco-Fleischmann normalmente en Rumanía o Eslovquia, BRAWA en China.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
iberia89 escribió:

Roco-Fleischmann normalmente en Rumanía o Eslovquia, BRAWA en China.

Se ve que esto de fabricar en China, hay mucha diferencia, lo comento por lo de la calidad de Brawa.
Yo personalmente creo más conveniente a mismo coste de fabricación ó parecido producir enEuropa, por cercanía, convenios etc. Chapo para Roco.

Gracias.

Hola:

No se, pero yo sostengo que el Meme y la Estado de Ibertren son de lo mejor que he visto, tanto por su silenciosa marcha como
por la tampografía. La 242 bien configurada es una delicia verla marchar y con sonido es de lo mejor que he visto.

Los vagones con muelles en los topes son excelentes. Si se fabricase en España supongo que los precios serían
de espanto, o no??......Ya se que los sabios dirán que los cerrados de Lacalle son mejores en dimensiones........pero para mí ya valen los de IB.

Si la Tarraco sigue estos principios será una bomba. Como ya he indicado anteriormente, Jordi Hernández me la puso en las manos
en Lérida y es un bombon.... Tenía en su stand un pequeño tablero de demostración y la máquina, incansable, iba y venía, con esas bielas; en fin la repera.........

Esperamos que se solucione pronto este incidente.

Miquel
Miquel el del Vapor

Yo creo que en China debe haber dos tipos de fabricantes, los chapuzas y los buenos. Los chapuzas debe ser la clase, a los que hay que estarles encima para que hagan bien las cosas, pero cuando te descuidas ya la han cag..., y los buenos , a los que se les puede dejar solos, porque saben lo que hacen y lo hacen bien. Lo digo más que nada porque tengo material americano hecho alli y funciona de maravilla.
Saludos desde Barcelona.

vic

Estos últimos tiempos, para mí son dificiles de entender. Me explico. Te venden un tren, fabricado en China, pagas un pastón, te lo tienes que "ajustar", "configurar bien", "quitar o poner", para que funcione correctamente, y nos parece lo más normal del mundo. Señores, no pagamos por un KIt, pagamos "teóricamente claro", por una pieza terminada, testada y a la que se ha tenido que pasar en control de calidad para que cuando llegue a nuestras manos podamos comenzar a jugar. Estoy tentado de escribir a la Real Academia Española de la Lengua, para que cambien el término Aficionado al Ferrocarril por el de Bricoaficionado al Ferrocarril. Sigo jugando y comprando trenes, pero no compro trenes fabricados en China. Saludos a todos.

Saludos :

Los que detestais la producción en China de todo este material, estáis de enhorabuena !

Me parece que nadie ha hablado por ahora en este foro del hecho reciente de que el grupo Hornby está abandonando la producción en la China maldita ( consecuencia de la compra de Sanda-Kan por parte de Kader y de la semi-cesación de actividad de la primera ), y está produciendo ya en el maravilloso pais que es la INDIA; diverso material reciente bajo marca Hornby-Jouef ya viene con el "Made in India" y posiblemente varios productos recientes Electrotren ya tengan este origen.

Pese a tener por ahora todo este grupo paralizados los desarrollos de nuevos proyectos, posiblemente cuando reemprendan actividad será ya todo con la etiqueta no de Tchong sino de Shiva.

Se terminaron nuestros problemas !! ( ironic mode )

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal