Desconectado Mensajes: 13049 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pero aun me queda muuuucho tiempo...
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Acabo de dejar un rastro de baba en el suelo...... Tiene buen aspecto y unas lineas muy ferroviarias de 240 100% spanish, esperemos tener pronto las "renfes de Mabar".
Dado el panorama que se presenta en traccion vapor para el modelismo español con mikado, bonita (esas ya estan) y a falta santafe, renfes, 230norte ,242 estado y lo que venga despues ( una pequeña pa maniobrar un poco!!) me temo que la cateniara de mi maqueta se va a "quedar en los postes", va a comprar una electrica su padr..... salvo por supuesto la 7700, por razones sentimentales obvias para cualquiera asturiano que sea aficionado a esto
Personalmente yo le pondria una doble traccion mikado/ bonita con transfesas azules al naranjero . Ya subiere alguna una foto con un tren de este tipo ( desgraciadamente mi camara de video no tiene USB , porque el chuf chuf de ambas es la leche) . El no va mas seria con una confederacion ( que fotos de maristany!!)
Saludos y adelante con esa locomotora , promete quedar muy muy bien (fotos . fotos)
Unos meses después...
Adjuntos
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Si alguien tiene fotos de la real, le estaria agradecido, OJO, no es una renfe, sino una 1300, tienen diferencias notables...
Aqui va la locomotora que quiero reproducir tal cual con sus colorines y todo
s2
Adjuntos
1300.jpg (30.37 KiB) Visto 1285 veces
Desconectado Mensajes: 195 Registrado: 08 Jun 2009 21:38
Que arte tienes armando kits. Yo si me compraria uno de estos lo mas seguro es que le acabarian sobrando piezas porque soy mas malo para esas cosas, espero que te quede bien. Saludos
Avanzamos, lateral completamente acabado el cuerpo superior...
Adjuntos
Menudo curro queda con el lado bomba...
La verdad que la máquina esta para comersela.. que pasada como esta quedando y encima ahora tiene a las naranjas esperando en vía ya...además el sr de la garita seguro que esta esperando con ansias poder tirar del freno D :