Índice general Foros Fabricantes y Novedades Furioso con la 333, toma calidad Roco de pintura!!!

Furioso con la 333, toma calidad Roco de pintura!!!

Moderador: 241-2001

gon escribió:
Javivi001 escribió:
Quedan unas poquitan con sonido. Menos de 10.

¡Que bien informado estas Javi! Siento mi anterior comentario, por si ha sonado hiriente.

saludos

Se ha entendido bien, no te preocupes.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Hola a todos

Justo vengo de darle un par de vueltas a la recta de pruevas con la Rambo verde comprada este domingo en Massades. Solamente comentar lo que ya se ha dicho alguanas veces. Se ha bajado mucho la calidad des de las 319 hacia acá. Incluso más diferencia entre las 333 y las 250 que entre las 250 y las 319. Motor ruidoso y poco fino, iluminación prácticamente inexistente en analógico y ni una gota de lubricación (esto último lo supongo por el ñicñicñic de la máquina al abanzar). Cuando tenga un rato la pasaré por talleres y le pondré un lokpilot y un par de gotitas de lubricante, a ver que tal chuta. Ya habia leído que estas máquinas las han parido "solo para digital" pero no me imaginé que fuese tan exagerado. En fin, si con las 1000 han hecho lo mismo, ya nos lo pensaremos...

Un saludo.

Nocturno ferroviario.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Bueno, pues ya se acabó el problema :D :D , lo primero agradecer la ayuda al forero AMF, que ha hecho un trabajo de fábula, sin el esto no hubiera sido posible, ya el cabreo se me ha pasado, pero sigo triste por lo que es esta maquina y lo que podria haber sido...

103_5438.JPG

103_5439.JPG

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Esta de lujo otra vez. Buen trabajo el de AMF.
A disfrutarla y compartirla en esos videos. ¡¡¡¡ARTRONIC!!!!!, mas videos de trenes en casa de chema. :D :D :D :D
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Chema¿¿ te la han pintado entera??? Es que veo distinto el verde , como mas oscuro... me gusta mas
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Solo se ha pintado las raya amarilla. Rehacer toda la tampografía con calcas o transferibles, lleva un curro que no veas y no quedaría así.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

Javivi001 escribió:
Solo se ha pintado las raya amarilla. Rehacer toda la tampografía con calcas o transferibles, lleva un curro que no veas y no quedaría así.

Saludos.

Ok, joer pues hasta el verde lo veia distinto... :lol: debe ser por la fotoo
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Pero si es que no se que perra tenéis con el verde, si yo no lo veo tan malo.

Las fotos siempre desvirtuan los colores, una vez mas y otras menos.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

Ha quedado genial pero........, jaja es una broma. Buen trabajo.

Jejejejeje, ya me imaginaba que habias sido tu Omnibus!!!, ¿No podrias hacer alguna foto de las que has pintado entera??, que segun me han comentado, queda de flipar!!!!

A ver cuando se deja ver esa coleccion de los hermanos... :roll:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Como soy nuevo por aquí.
Quería preguntar a los más entendidos,ya que yo tengo la 333 de electrotren y ahora la de roco,cuál de las dos máquinas reproduce fielmente la realidad,la de roco o la de electrotren,me refiero a las dimensiones altura,anchura,de largo son iguales y algún que otro detalle como las ventanas deslizantes laterales??

saludos

rodegaro escribió:
Como soy nuevo por aquí.
Quería preguntar a los más entendidos,ya que yo tengo la 333 de electrotren y ahora la de roco,cuál de las dos máquinas reproduce fielmente la realidad,la de roco o la de electrotren,me refiero a las dimensiones altura,anchura,de largo son iguales y algún que otro detalle como las ventanas deslizantes laterales??

saludos

La de Roco, sin dudarlo, ya que la de Electrotrén tenia el techo deformado para que entrara el motor circular.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Indudablemente está mucho mejor reproducida la de Roco. La de Electrotren está toda ella sobredimensionada.
Sin embargo, el detalle de la ventana corredera y el color verde obscuro se ajustan más a la realidad en la de Electrotren.
Saludos.
Manuel

En este video real,se aprecia que las ventanas laterales de la 333 tiene los marcos pintados de verde,la de roco no los tiene pintados.Además creo que le falta potencia al motor,qué diferencia de comportamiento con la 250,no parecen de la misma casa.

http://www.youtube.com/watch?v=x1OX5F3t ... re=related

saludos

Señores, aquí otro que se une al "club de los cabreados"...
¡¡¡La mia tambien ha "caido"!!!
Como bien dijo Joan (NocturnoFerroviario) esto ya no es lo que era.
Creo que Roco bien sea por sus malas relaciones con Soldat o porque "se han dormido en los laureles" ha sacado un modelo que no está ni de lejos al nivel que nos tenía acostumbrados y la verdad es que me fastidia sobremanera ya que era un modelo que esperaba con mucha ilusión.
Saludos desde Asturias
José Manuel.
Adjuntos
DSC_0088.JPG
Aquí está el "corpus delicti"
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Que faena, que cantidad de unidades pues... Se ve la pintura como inyectada por puntos, no¿? Solo por esto tenian que bajar el precio o en su defecto, devolverlas. S2.

Hola Ramiro
Este viernes pasado fué mi 55 cumpleaños y me "auto-regalé" la 333 "Taxi" y sinceramente te digo que está mucho más lograda, en cuanto a la "Rambo" viendo la de Chema todavia me siento satisfecho ya que lo que tiene la mia comparado con lo de la suya es "pecata munuta".
Saludos.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

killo pero no seais tan exigentes,la maquina por un pequeño descochon que tenga no pasa nada. :D saludos

Increible! mirar lo que acabo de recibir....

Roco D.E.P
Adjuntos
IMG_0154.JPG
IMG_0155.JPG

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal