Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mis Talgos y Japos sin complejos

Mis Talgos y Japos sin complejos

Hola,

Me gusta mucho el material motor y remolcado que tienes. De hecho, tenemos las mismas japos: la milrayas y la T200... :) Que casualidad.

Con respecto a las composiciones "ortodoxas", está muy bien que tengas tu propio criterio. Lo habitual es perseguir composiciones lo más reales posibles, pero tampoco pasa nada por permitirse algunas licencias, mientras el material sea compatible y no dé el cantazo.
Después de todo es tu red y ahí mandas tú.

Sobre la maqueta, es más que suficiente para distraerse y pasar buenos ratos, que es de lo que se trata. Podrías poner alguna foto más general y vemos lo del desvío.

Un saludo.

Este es el desvío que me da juego para invertir las composiciones,ya se que no he inventado la pólvora,pero el ovalo es mas distraído ahora,estoy elevando el ovalo exterior,mas tarde haré una estación termino grande que adosare a un costado como otro modulo.Espero vuestras opiniones.Saludos
Adjuntos
020.JPG

Como dice Aut592 Esta bien para pasar el rato :)

Una pregunta, las medidas :?: lo pregunto por las curvas que tienen rectas ;)
Tratos positivos: talgo74

Yo tengo un tablero de 1,20 por 2,45 no da para mucho ya sabes,se te ocurre como mejorar el circuito,tampoco quiero sobrecargarlo de vías.Saludos

Calaveras269 escribió:
Yo tengo un tablero de 1,20 por 2,45 no da para mucho ya sabes,se te ocurre como mejorar el circuito,tampoco quiero sobrecargarlo de vías.Saludos

Anda :!: Si las medidas son parecidas a lo que tengo yo.

Si no quieres sobrecargarlo de vias, toma como referencía el doble ovalo, y luego vas provando, desvio por allí, por allá, ahora esta vía muere aqui... asi es como lo hago yo, la unica pega es que la geoline deja bastante que desear en el resultado :? y cada "2 x 3" estoy buscando una solución que quede bien y además respetando el doble ovalo ;)

Un saludo

Veo que seguimos el mismo camino,gracias y un saludo.

Perdón por la tardanza en responder, pues no había visto todavía la continuación del hilo.

Efectivamente, el doble óvalo está muy bien y da mucho juego porque puedes tener 2 trenes rodando a la vez. El bucle de inversión de composiciones es una buena idea. Tal vez añadiría algún desvío más entre las vías del doble óvalo, pero cuidado con su uso para que no se convierta en un "scalextric" pasando trenes de una vía a la otra.

Ahora puedes ir completando la decoración.

Saludos.

Nuevas incorporaciones a mi operadora,la gata y un diurno para la "Talguilla"Saludos
Adjuntos
003.JPG

Tambien hemos incorporado una 269 para las mercancías,no es mi vocación pero el negocio lo precisa.saludos
Adjuntos
004.JPG

Aut592 escribió:
Perdón por la tardanza en responder, pues no había visto todavía la continuación del hilo.

Efectivamente, el doble óvalo está muy bien y da mucho juego porque puedes tener 2 trenes rodando a la vez. El bucle de inversión de composiciones es una buena idea. Tal vez añadiría algún desvío más entre las vías del doble óvalo, pero cuidado con su uso para que no se convierta en un "scalextric" pasando trenes de una vía a la otra.

Ahora puedes ir completando la decoración.

Saludos.

Gracias por las ideas,pasare el triple desvío al acceso de la estación y enlazare por otro lado el ovalo exterior,también quiero elevar este ultimo,bueno poco a poco todo se andará.Saludos

Aquí os dejo unas fotos mas de mis locos recién incorporadas a mi humilde operadora,pronto vendrá una japonesa y medio.Saludos
Adjuntos
100_1832.JPG
100_1833.JPG
100_1836.JPG

Gracias por pasar, la tuya tambien está muy bonita y original, saludos.
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Que bontas tuis japos, me gusta esa Gata :)

Me alegra compartir mis estrenos con vosotros,aquí el estado mayor no ve con tan buenos ojos que se invierta en material motor,pero he sacado una subvención y pronto estrenare una Japo y medio ya os la enseñare.Gracias y saludos

Calaveras por cuanto te salio la gata 269 ¿?

Un Saludo ;)

Creo que fueron unos 110 digitalizada,creo que las venden aun mas económicas,pero yo prefiero pagar un poco mas y comprarla en mi comercio habitual.El servicio postventa es impecable.Tambien me han pasado a tres carriles la mil rallas y reparado otras locos usadas.Saludos

Ah vale, vale, yo me voy a pillar dentro de poco una gata y tambien un civia y un regional, saludos.

Un Saludo ;)

Deja algo para los de mas¡Yo ando detras de una 333 taxi para mi rd pero en tres carriles no es facil,saludos
Última edición por Calaveras269 el 18 Sep 2011 16:14, editado 1 vez en total

Gracias por los comentarios,ya he visto tu Gata y no te creas que no me da envidia,no se por que no la la siguieron fabricando con los gatos, Saludos

La mil rayas esa y la gata me encantan, saludos.

Un Saludo ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal