Desconectado Mensajes: 1683 Registrado: 01 Nov 2010 16:51
muchas gracias a todos aun me queda que sacar fotos a 3 automotres, el pato 5 loco mas de talgos pues unos 5 el talgo III, el t 200 madrid sevilla, el grandes linias, el talgo pendular azul y crema, el de poly, el talgo largo recorrido, y no se si habra alguno mas
Desconectado Mensajes: 1683 Registrado: 01 Nov 2010 16:51
a mi me lo tubieron que preguntar, en rocafort aun maquinista de renfe para saber la composicion real del pato, y los de electrotren se olvidaron de hacer el coche para minuvalidos
Un consejo antes de hacer mas fotos. Viendo que te salen borrosas los testeros y bien el centro, pasate por aqui viewtopic.php?f=6&t=22093 y veras como hacer fotos perfectas.
Yo tenia el mismo problema y ahora ya salen fotos para que luzca el material como debe.
talgo74 de la 269 verde cual es la 078 o 504?? yo tengo la 269.078 transformada estoy buscando la 504. saludos.
Las dos son un desastre, algo menos la 504 por el tema de los pantógrafos invertidos.
Si quieres una Japonesa verde yo iría de cabeza a por una 289, a fin de cuentas dan el mismo juego, incluso más al ser bitensión y los errores de reproducción son minucias.
Conectado Mensajes: 2191 Registrado: 18 Ene 2010 20:50
gracias pistacho eso mismo pense yo para que tener una 078 y la 504 pudiendo tener la 289 en verde seria despilfarrar el dinero. de todos modos la mia esta transformada entera si cogiese la 504 seria para repararla o comprarla baratilla. saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.