Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema 276 de electrotren

Problema 276 de electrotren

Moderador: 241-2001

Nota 12 Jul 2011 14:06

Hola me han regalado una0 locomotora renfe 276 de electrotren h0,y tengo un problema la pongo en la maqueta y hay veces que funciona y otras que no funciona,y aveces se para,otras sale disparada,total hace cosas raras.
La e llevado a la tienda y ellos dicen que le funciona bien,tengo otras locomotoras y funcionan todas bien,mi sistema digital es lokmause 2 de roco,haber si alguien me puede ayudar
Un saludo y gracias

emilio escribió:
Hola me han regalado una0 locomotora renfe 276 de electrotren h0,y tengo un problema la pongo en la maqueta y hay veces que funciona y otras que no funciona,y aveces se para,otras sale disparada,total hace cosas raras.
La e llevado a la tienda y ellos dicen que le funciona bien,tengo otras locomotoras y funcionan todas bien,mi sistema digital es lokmause 2 de roco,haber si alguien me puede ayudar
Un saludo y gracias

No sera que no tiene decoder ;)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

si no tbiera decoder ni enchufe analogico no se encederia asolutamente nada, y si tubiera el enchefe analogico se encenderia las 2 luces blanca con lo que quemaria el motor, mas bien puede ser un decoder pirateado, a mi me paso con una 354

un saludo

Hola Tiene decoder y es nueva.Cuando me la regalaron solo ponerla en la via se movia sin sin adjudicarle ningun numero algunas veces se encienden las luzes solas no responde al mando esta un rato parada y al rato arranca sola no se que hacer la e llevado a la tienda y me la dan igual dicen que la prueban y ba perfecta que ago????????????

Un saludo

muy normal no es, esta las vias limpias, o prueba con otro decoder. mandale un pm al usuario olmo que sabe bastante del tema haber que te dice

un saludo

Has probado a resetear el decoder?
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

¿Como se resetea el decoder?

Hola , pues eso ya no lo se , ya que yo tengo el multimaus.con el multimaus se hace
Menu+8+ OK.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

emilio escribió:
Un saludo y gracias

mira que no se toquen las tomas de corriente con las del motor que me paso en una y me dio bastantes quebraderos de cabeza y suerte que no fundi el decoder
un saludo

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal