Índice general Foros Fabricantes y Novedades Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Moderador: 241-2001

voltaire escribió:
ALCo escribió:
Bueno, hace unos días que compré también el primera y segunda que se vende en tiendas (70e en Matey :x ) y los tres hacen muy buena composición.
Tambien decir que no es oro todo lo que reluce. He tenido que repasar una rebaba en la cinemática en el del foro que hacía que me descarrilase en curvas, aunque ya está solucionado.
Sobre los accesorios, ¿alguien ha colocado alguna de las micropiezas postizas que trae el modelo?
Creo que no se puede poner ninguna si queremos que circule por la maqueta, pues rozan con la cinemática.
La unica que parece que se puede poner, el gancho sin usillo, la parte que se introduce en el vagón es más corta que el de con usillo, y se cae.
Sobre la manga de calefacción superfina, tiene que ir colocada en su parte baja sobre otro postizo que también se cae.
Y por último, ¿alguien sabe para que demonios son esas dos piezas blancas a las que se le acopla una especie de pasamanos? por más que le doy vueltas, no consigo saber para que sirve.

Saludos.

Las piezas esas blancas son las galgas para taladrar los agujeros de los pasamanos, yo a ver si encuentro broca para hacerlos, ya que es minusculo y muy fragil de montar(podian haberlos montado los chinos :twisted: :twisted: )

Donde, ¿en los de piko? :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
voltaire escribió:
ALCo escribió:
Bueno, hace unos días que compré también el primera y segunda que se vende en tiendas (70e en Matey :x ) y los tres hacen muy buena composición.
Tambien decir que no es oro todo lo que reluce. He tenido que repasar una rebaba en la cinemática en el del foro que hacía que me descarrilase en curvas, aunque ya está solucionado.
Sobre los accesorios, ¿alguien ha colocado alguna de las micropiezas postizas que trae el modelo?
Creo que no se puede poner ninguna si queremos que circule por la maqueta, pues rozan con la cinemática.
La unica que parece que se puede poner, el gancho sin usillo, la parte que se introduce en el vagón es más corta que el de con usillo, y se cae.
Sobre la manga de calefacción superfina, tiene que ir colocada en su parte baja sobre otro postizo que también se cae.
Y por último, ¿alguien sabe para que demonios son esas dos piezas blancas a las que se le acopla una especie de pasamanos? por más que le doy vueltas, no consigo saber para que sirve.

Saludos.

Las piezas esas blancas son las galgas para taladrar los agujeros de los pasamanos, yo a ver si encuentro broca para hacerlos, ya que es minusculo y muy fragil de montar(podian haberlos montado los chinos :twisted: :twisted: )

Donde, ¿en los de piko? :twisted:

Jamás lo habría adivinado!!!
He estado trasteando y encajan a presión en las puertas, hay una galga para las puertas izquierdas y otra para las derechas.
He medido el pasamanos con un pie de rey, y se necesitaría una broca de 0,4mm.
En JC TREN hay un set de brocas de 0,3 a 1,2. Yo lo compré hace tiempo y tiene una de 0,4mm, pero el problema es adaptarlo al mandril del minitaladro.
De todas formas no entiendo por que no vienen ya hechos. Nos quejábamos con los pasamanos de la 269 de electrotren, pero esto lo supera con creces.

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!

Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

Hola, ¿podrias poner alguna foto?, asi sabriamos exactamente donde van y como quedan.
S2.

ATENCIÓN: QUEDAN 4 DISPONIBLES Y SON LOS ULTIMOS!!!!,

Por si queda algún rezagado, una vez vendidos estos, la tirada estará completamente agotada, se vende como se ha dicho ya varias veces, a 70 € la unidad

Interesados mandar privado

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Tengo la alegria de comunicar:

MODELOS AGOTADOS!!! :D :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

ALCo escribió:

Saludos.

Hola, luego les echo un vistazo al superdetallado

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Pues yo acabo de conseguir uno y ademas es "UNICO", os lo presento en las fotos
Traido de Belgica, por 33€
Ya estan colocados los postizos (menudo coñazo :evil:, lo de los asideros de las puertas, para el que le ha tocado colocarlos :lol: y con sus bogies, pintaditos en negro, como circularon por España)

Saludos ;)
Adjuntos
120720111590.jpg
120720111591.jpg
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

gonchi2 escribió:
Ya estan colocados los postizos (menudo coñazo :evil:, lo de los asideros de las puertas, para el que le ha tocado colocarlos :lol: y con sus bogies, pintaditos en negro, como circularon por España)

Saludos ;)

mariconazo a ese precio seguro que es de pistacho,a que no me equivoco? :lol:
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan

Tratos negativos:Alex

molinilla6699 escribió:
gonchi2 escribió:

Saludos ;)

mariconazo a ese precio seguro que es de pistacho,a que no me equivoco? :lol:

Pues si, el vagon era mio y le hemos "tuneado" :lol:
Saludos ;)
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

Esas calcas del logo RENFE lo delatan jejeje . Bueno como bien dice Chema ya están todos agotados por tanto daros las gracias a todos por la confianza y esperamos esto pueda tener continuidad con algún otro modelo en exclusiva.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Esas calcas del logo RENFE lo delatan jejeje . Bueno como bien dice Chema ya están todos agotados por tanto daros las gracias a todos por la confianza y esperamos esto pueda tener continuidad con algún otro modelo en exclusiva.

Por eso lo he puesto ahora, pues lo ibais a notar rapido, aparte, de que no he puesto visible la matricula, para que fuera algo mas complicado
Pero, a que queda, resulton ¡¡ :lol: :lol:

Quedamos a la espera, de una nueva iniciativa de Forotrenes 8-)

Saludos ;)

Estoy indignado.
Esta mañana he pasado por Casa Palau, calle Pelai de Barcelona.
¿Sabeis a que precio tenian estos modelos "Corail" que tan contentos hemos adquirido en las tiendas de modelismo de toda a España.

¡A 49,90 euros!, nuievos a estrenar, hace menos de 6 meses eran una novedad. ¡Señores a los 6 meses! han bajado 30%. ¿Es serio?

El ABJ ref. 2108D digitalizado y con luz ayer 185 euros hoy 95 euros y asi otros modelos que el año anterior eran novedades y hoy estan al menos con un 35% de descuento.

Creo que los aficionados al tren en miniatura somos unos "pardillos" que nos colocan todo lo que pueden y mas.

Por mi parte, desde hoy, me espere las "promociones comerciales" como en la bolsa, dicen que, "todavía no ha tocado fondo."
Saludos.

Boher escribió:
Estoy indignado.
Esta mañana he pasado por Casa Palau, calle Pelai de Barcelona.
¿Sabeis a que precio tenian estos modelos "Corail" que tan contentos hemos adquirido en las tiendas de modelismo de toda a España.

¡A 49,90 euros!, nuievos a estrenar, hace menos de 6 meses eran una novedad. ¡Señores a los 6 meses! han bajado 30%. ¿Es serio?

El ABJ ref. 2108D digitalizado y con luz ayer 185 euros hoy 95 euros y asi otros modelos que el año anterior eran novedades y hoy estan al menos con un 35% de descuento.

Creo que los aficionados al tren en miniatura somos unos "pardillos" que nos colocan todo lo que pueden y mas.

Por mi parte, desde hoy, me espere las "promociones comerciales" como en la bolsa, dicen que, "todavía no ha tocado fondo."
Saludos.

49 euros!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: , algo aqui no cuadra, porque no lo entiendo, están bastante por debajo del precio de costo que en su dia tuvimos. Aqui en Madrid, no hay quien los encuentre, asi que si ves segundas, ya sabes...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Llevan así en Palau desde Agosto...y no se venden...en tanto que allí continuan.

Yo reconcozco que he sido uno de los "pardillos" pues tengo 3 corail, el del foro y los 2 "comerciales" y por cada uno he pagado cerca de 60€como todos los que los tenemos,....
Pensé que había hecho el primo, pero me consolé pensando que el ansia y la ilusión tiene un precio....vaya gilipollez de consuelo pero es así...no hay que harese mala sangre, porque ofertas siempre habrá y siempre nos tiraremos de los pelos, como los que hayan pagado 120€ por un ABJ ahora al 50%...
Y el tiempo que lo has disfrutado? pensad en ello porque sino es para amargarse...

Creo o que hay mucho margen o que no se vende ni a tiros y quieren quitarse el stock de enmedio a precio de coste....lo que está claro es que nadie pierde...

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

¿Cerca de 60€ dices?, yo he pagado bastante más de 60 aquí en Madrid, de hecho tengo uno en la sección de ventas a ese precio, porque lo tengo repetido, y lo vendo por debajo de lo que me costó, no sabía que Palau los tuviera a menos de 50 €, en fin, es la historia de siempre, nos mata la ansiedad por tener las últimas novedades y pagamos unos precios de "burbuja" trenera, los fabricantes lo saben y se aprovechan de ello. Saludos.

Hola, pues en el mercadillo de olias del rey, los tenian a 55eu, dos referencias pero los dos de primera.
Tratos NEGATIVOS:

Yo suelo comprar directamente en Palau y reconozco que todavía no los había adquirido e iré a ver si les quedan pero igualmente me parece vergonzoso que nos vendan primero a un precio y al tiempo bajen un 20 o un 30 por ciento

En la web de Palau no están los Corail de 2ª a 49 € sino a 62,50 €.
Saludos

El de 1ª clase en oferta a 49,90 €.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal