Índice general Foros Fabricantes y Novedades Que ofertas se cuecen en poly para este año.

Que ofertas se cuecen en poly para este año.

Moderador: 241-2001

La impresión general que dan, es que no tienen interés en vender trenes. Es una norma generalizada en muchos Polys, por ejemplo de Madrid, vas al mes siguiente y tienen los 4 trenes del mes anterior. Mala política de venta, desde luego.
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

buenas,me da ami que tambien dejaran de vender material ferroviario aparte que los precios son una pasada y si encima como dice la compañera nuria tienen uts para devolver por que estan es mal estado tela marinera.
en fin aver que ofertas se cuecen en el verano y si abra trenes :( .
un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Electrotren que siga subiendo los precios que pronto se tendran que poner ellos en un tenderete a vender porque no habra tienda que aguante :mrgreen:

J470 escribió:
Electrotren que siga subiendo los precios que pronto se tendran que poner ellos en un tenderete a vender porque no habra tienda que aguante :mrgreen:

Total mente de acuerdo, hay cierto comercio, que antes tenía relativamente precios normales, y ahora es una pasada y creo que es porque Electrotren ha subido mucho el material, creo que van a ir en picado con esos precios en los juguetes :shock:
Última edición por iberia89 el 15 Jun 2011 12:43, editado 3 veces en total

Hola a todos.
Hoy estoy de un cariñoso con los fabricantes que es terrible.
¿Cuanto estamos dispuestos a pagar por una 440 azul ? propongo que vayamos entre todos poniendo el precio y ese precio que lo vaya escuchando Pablo, y que piense que se ha acabado ya la epoca de las vacas gordas.
Sigue pensando que tiene que ganar el 150% para que le salgan las cuentas, pues no Sr. se ha acabado y esoi se lo tenemos que decir entre todos. No queremos mas repintados, no queremos cosas mal planificadas, no queremos que el sea el imaginativo, porque para eso nos vamos a ver una peli de Spilber.

saludos.

J470 escribió:

Total mente de acuerdo, hay cierto comercio, que antes tenía relativamente precios normales, y ahora es una pasada y creo que es porque Electrotren ha subido mucho el material, creo que van a ir en picado con esos precios en los juguetes.

Yo cada vez entiedo menos de nada.
Sueldos congelados ó subidas mínimas, pensiones congeladas por primera vez desde yo que se que año. paro por las nubes, y estos queson más listos que nadie van y le meten una buena subida. NO LO ENTIENDO, que se quieren cargar el negocio :shock:
Pues nada ellos mismos, no necesitan a nadie para que se lo hundan.
Por cierto no fabrican en China para abaratar costes ??????? :geek: ;) :shock: :shock: :? :? ?????????.
¿¿¿¿¿ :o ¿¿¿¿' :!: :?: :idea: ???00==== 8-) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: === :^^^+*¡¿¿¡¡=)(??¿/&%$%$··"!! (Es Chino, jeje, no lo entiendo :lol:
Para terminar os dire un secreto .
A mí si lo suben mucho, me haran un favor, por que dejare de comprar, ya que a la hora de comprar pueda hacerlo ó no, lo hago bajo un criterio de """"""" precio razaonable """""""
Un saludo.
;)

Me sumo a las protestas,no se entiende nada yo he adquirido una gata a precio de oferta ya sabéis.No creo que en la venta el poderoso grupo Hornby haya palmado pasta ¿Cuanto ganan cuando venden aprecio de tarifa?¿Que tiene una loco para ser cuatro veces mas cara que un coche de slot?Se aprovechan de nuestra afición.Saludos

Hola, gata 49eu. no quiero pensar quien sa queda todo.
Tratos NEGATIVOS:

Acaban de anunciar un set de Poly de 3 vagones "Chupi", pero son de Lima no de electrotren. Lo que no tengo claro es la aplicación que se les puede dar, salvo dárselos al sobrino de 2 años para que los estampe.
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

hola buenas.hoy lunes ya estan en las tiendas el talgo grandes lineas de arnold,yo lo he comprado hoy a las doce,ya tengo el mio.

ramonbarroso escribió:
hola buenas.hoy lunes ya estan en las tiendas el talgo grandes lineas de arnold,yo lo he comprado hoy a las doce,ya tengo el mio.

Efectivamente, pues este sabado pasado, lo vi en el escaparate de POLY La Dehesa de Alcala de Henares
Si mal no creo recordar, el forero LuisUT440, estaba pendiente de el, pues ahi lo tienes compañero
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Yo recogí el mio el viernes pasado en la tienda de Chamartín. :D

Me avisaron el viernes a primera hora de la mañana que los acababan de recibir, me pase a por el por la tarde y me sorprendió bastante que los tenían guardados y a nombre de las personas que nos habíamos interesado por ellos.

Un diez para Poly (al menos para la tienda de Chamartín) ;)

FTS

En Chamartín tienen como oferta de Electrotren la 1004 de Ripoll turquesa analógica a 149,99.

FTS escribió:
En Chamartín tienen como oferta de Electrotren la 1004 de Ripoll turquesa analógica a 149,99.

No me parece tan oferta, Sinceramente.
Pero se agradece la información.

iberia89 escribió:
FTS escribió:

No me parece tan oferta, Sinceramente.
Pero se agradece la información.

No es una oferta, es un atraco!!!
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

FTS

Ya, pero antes ponía 20 euros mas. Y confieso que he pecado, me faltaba una turquesa; ya tengo cinco miles.

me suscribo al hilo para estar al tanto de las ofertillas :)
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans

la 1004 de Ripoll turquesa, a mí parecer se han vendido pocas, yo creo que más pronto que tarde las veremos a muy buen precio.
;)

FTS

Uy que dios te oiga, porque me cojo otra. Puede conmigo esa máquina.

¿Hay alguna novedad en H0?
Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal