Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática problemas con el pato

problemas con el pato

Moderador: 241-2001

Nota 14 Jul 2011 20:14

hol atengo problemas con mi pato y necesito ayuda, resulta que me pierde contacto, e desmontado los bujes y le he sacado una pelusilla que siempre se engancha entre los ejes, y ya de paso e limpiado los ejes por la dichosos aros de ahderencias. lo he vuelto a montar como estaba montado dde fabrica, lo pongo encima de la via lo hago andar y de vez en cuando echa chispas y huele a quemado, de que puede ser esto

un saludo

Nota 14 Jul 2011 20:22

Si huele a quemado mal vamos :cry:
Tratos positivos: talgo74

Nota 14 Jul 2011 20:25

hombre no a quemado en plan desagerado, un poqutin

Nota 14 Jul 2011 20:30

Pero si huele a quemado un poquitín, algo ha petado fijo.

Nota 14 Jul 2011 20:34

pues no lo se, menuda mierda que òr desmontar unos ejes pete algo :twisted: :twisted: :twisted:

Nota 14 Jul 2011 20:44

talgo74 escribió:
pues no lo se, menuda mierda que òr desmontar unos ejes pete algo :twisted: :twisted: :twisted:

Piensa que el pato es un modelo que hay que limpiar bastante :(

Yo como no lo tengo, no te puedo ayudar, así que suerte ;)

Nota 14 Jul 2011 20:46

Buenas tardes, talgo74, no sé si podrá hacerte algún corto, ¿Pero te fijaste que los cojinetes en los ejes del pato tienen postura?, quizás alguno esté al reves, o se sallió de su sitio y por eso te hace el corto, que pueda estar todando el eje y la rueda al mismo tiempo.

Un saludo

Olmo

Nota 14 Jul 2011 20:51

gracias hofan, ya lo e mirado olmo 2 veces me estoy rayando con este tren pieerde contacto con la via y hoy le e sacado los ejes para poder limpiarlos y me sigue haciendo lo mismo pierde corriente y denciama en una recta de 90 cm lo e echo subir y bajar un par de veces, en fin

un saludo

Nota 14 Jul 2011 21:22

He vuelto a pensar, y aunque pueda parecer tonto, revisa otra vez los ejes, a ver si has puesto uno cambiado, las ruedas aisladas que vayan siempre en el mismo lugar, puedes tener la cara interna de las ruedas sucia, aunque me díces que lo has vuelto a desarmar y limpiado de nuevo. Las ruedas y las vías también supongo limpias, ahora revisa el cable soldado en las tomas de corriente por si estuviera algo mal, y el soldado en la placa, por último mira que las tomas de contacto toquen bién en la cara interior de la rueda, por esa pérdida de contacto que díces.
Aunque mira bién lo que te digo de los cojinetes, si los tienes cambiados de postura, al cojear, no toma bien la corriente.
Ya sé que estás mosqueado con el pato, pero éste no es un animal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y el mío no ha fallado nada, sólo me equivoqué al cambiarle las ruedas o ejes por unos sin aros, en la postura de los cojinetes,
Ya sé que colocarlos otra vez es un coña... pero ponle una pequeña gota de loctite para que no te gire, así lo colocas con más facilidad y cuando gire se suelta.
Con todo ésto espero vulevas a disfrutar del pato.... a la naranja.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Olmo

Nota 14 Jul 2011 21:27

es que hacen unos ejes de puta pena

Nota 14 Jul 2011 22:10

Olmo escribió:
He vuelto a pensar, y aunque pueda parecer tonto, revisa otra vez los ejes, a ver si has puesto uno cambiado, las ruedas aisladas que vayan siempre en el mismo lugar, puedes tener la cara interna de las ruedas sucia, aunque me díces que lo has vuelto a desarmar y limpiado de nuevo. Las ruedas y las vías también supongo limpias, ahora revisa el cable soldado en las tomas de corriente por si estuviera algo mal, y el soldado en la placa, por último mira que las tomas de contacto toquen bién en la cara interior de la rueda, por esa pérdida de contacto que díces.
Aunque mira bién lo que te digo de los cojinetes, si los tienes cambiados de postura, al cojear, no toma bien la corriente.
Ya sé que estás mosqueado con el pato, pero éste no es un animal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y el mío no ha fallado nada, sólo me equivoqué al cambiarle las ruedas o ejes por unos sin aros, en la postura de los cojinetes,
Ya sé que colocarlos otra vez es un coña... pero ponle una pequeña gota de loctite para que no te gire, así lo colocas con más facilidad y cuando gire se suelta.
Con todo ésto espero vulevas a disfrutar del pato.... a la naranja.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Olmo

No estoy muy de acuerdo con eso del loctite, ya que este que es el mismo que el cianocrilato tiende a endurecerse y hay muchas posibilidades de que se produzca una rotura del piñón por que el loctite este haciendo fuerza (está duro), y la electricidad que le entre provoque una rotura del piñón.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Nota 14 Jul 2011 22:26

Bueno, es posible, yo ya lo he hecho varias veces, y no tuve ningún problema, en cuanto quiere rodar se suelta, porque no pega lo suficiente al ser metal pulido, solo sujeta, es más incluso al colocarlo a veces se suelta
Otra solución es pegar el cojinete al bogie, así no se salen de su ubicación, al colocar la tapa con las tomas de corriente
Y siempre hay que tener en cuenta la posición del cojinete.

un saludo

Olmo

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal