Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Ayuda convertir Imagenes Central Digital Esu ECOS COLOR

Ayuda convertir Imagenes Central Digital Esu ECOS COLOR

Moderador: 241-2001

Hola ayer recibi la central Esu ecos color y he actualizado algunas imagenes pero tengo otras que al enviarlas me dice que no son compatibles y me da error , el formato admitido es : bmp 24 bits 190x 40 pixels , yo he probado con varias programas y no lo he conseguido,si alguien sabe como se hace por favor agraderia su ayuda.
Otra pregunta es al conectar la central al PC,la pantalla del navegador que aparece para moverse con la configuracion de la central para actualizaciones y copias o enviar imagenes,etc, solo aparece en aleman o inglés,¿ se puede cambiar esta pantalla a Español ? .
Gracias,saludos: Juanvi.

juanvi escribió:
Hola ayer recibi la central Esu ecos color y he actualizado algunas imagenes pero tengo otras que al enviarlas me dice que no son compatibles y me da error , el formato admitido es : bmp 24 bits 190x 40 pixels , yo he probado con varias programas y no lo he conseguido,si alguien sabe como se hace por favor agraderia su ayuda.
Otra pregunta es al conectar la central al PC,la pantalla del navegador que aparece para moverse con la configuracion de la central para actualizaciones y copias o enviar imagenes,etc, solo aparece en aleman o inglés,¿ se puede cambiar esta pantalla a Español ? .
Gracias,saludos: Juanvi.

Con respecto a lo de meter imagenes en la central, yo lo he hice siguiendo los comentarios que ponen aquí:
http://www.railwaymania.com/cs_forum_th ... 269722&p=1 , si yo lo conseguí, no debe de ser muy difícil :D

Lo de que la pantalla en el navegador aparezca solo en alemán o inglés, así es, creo que lamentablemente no aparece en español, si no recuerdo mal.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal