Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Moderador: 241-2001

PortPirie escribió:
Hola:
¿El EALOS es real?

Totalmente
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Se habrán equivocado... ;)

Hola. Me alegra saber que la plataforma de COMSA con traviesas es real, tal y como dice Hardtonic. Lo que me gustaría precisar es, si en la realidad, calzan bogies ORE DBE como el modelo de Electrotrén u otros.
Saludos.

railforofo escribió:
Hola. Me alegra saber que la plataforma de COMSA con traviesas es real, tal y como dice Hardtonic. Lo que me gustaría precisar es, si en la realidad, calzan bogies ORE DBE como el modelo de Electrotrén u otros.
Saludos.

Los bogies son ORE aun en la actualidad, avistadas en Vicalvaro hará cosa de 1 mes.

Subo unas fotos sacadas de http://www.skyscrapercity.com/showthrea ... 778&page=8
Adjuntos
DSCF0704Medium.jpg
DSCF0704Medium.jpg (92.14 KiB) Visto 2432 veces
DSCF0706Medium.jpg
DSCF0706Medium.jpg (76.54 KiB) Visto 2432 veces
Saludos!!! ;)

No son los mismos bogies ORE.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

hardtonic escribió:
railforofo escribió:
Saludos.

Los bogies son ORE aun en la actualidad, avistadas en Vicalvaro hará cosa de 1 mes.

Subo unas fotos sacadas de http://www.skyscrapercity.com/showthrea ... 778&page=8

Ni con cola se parecen esos bogies!!! :cry: :cry:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Ayer pillé una de estas plataformas, tema de los bogies a parte, la carga deja que desear, la cantidad de traviesas transportadas -unas 310- la hace totalmente irreal ya que serían unas 120Tm sólo de carga; además la carga, de resina, está mal acabada por uno de los laterales.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

ERG Avatar de Usuario

Ayer compre 2 plataformas.

No estoy muy al dia de la exactitud del material respecto al real, y como no he tenido nunca ninguna plataforma como esta, solo puedo comentar que ruedan bien, el color es identico al de la 321 Comsa, los topes no se tocan usando enganche corto Roco, y poco mas.

comsa_plataforma_1.jpg

Lo que si puedo comentar, es lo que vi al llegar a casa y montar la plataforma. La carga, al limpiar las rebabas del molde, le han limado tanto el culo que se han comido, al menos en una de las cargas, casi toda una fila de traviesas. Ademas en diagonal y queda fea y coja. Si lo hubiera visto en la tienda, evidentemente la habria cambiado.

Para muestra...

comsa_plataforma_2.jpg

Ya sabeis, si la comprais, controlad ese detalle.

¿Alguien sabe para cuando van a sacar la 269 danone? :roll:

Como tarde la tienes por navidades.
Es un simple repintado y no han de retocar moldes...
De todas formas, hay un listado con las novedades (no recuerdo si es del año pasado o de este año) dónde indican, mas o menos, la fecha de salida al mercado de cada producto.

Alguien sabe algo del Alaris??

Saludos!!

Pues desde luego el Alaris como el Euromed o Ave y todo lo que está anuciado como novedad este año no va a salir nada y veremos el que viene..., lo único que va a salir son repintados de los moldes que ya estan en el mercado, tipo el ealos de rail sider o la 269 "danone".

Saludos.

252renfe escribió:
Pues desde luego el Alaris como el Euromed o Ave y todo lo que está anuciado como novedad este año no va a salir nada y veremos el que viene..., lo único que va a salir son repintados de los moldes que ya estan en el mercado, tipo el ealos de rail sider o la 269 "danone".

Saludos.

Y el elipsos :?: que eso es un repintado.
Tratos positivos: talgo74

Pero el Alaris esta anunciado desde el año pasado!! y encima es un repintado del alaris de lima! que jeta por favor...

Saludos

El alaris no es un simple repintado del modelo de lima, la base esta claro que si es la misma pero lo que va a ser la motorización etc va a ser todo nuevo, por lo que una gran parte del modelo va a ser nuevo 100%, con el repintado del elipsios no creo que haya problema, de hecho es muy posible que vayan a venir unos años donde se tire solo de repintados y nada de modelos nuevo. El tema esta bastante mal.

Saludos.

252renfe escribió:
El alaris no es un simple repintado del modelo de lima, la base esta claro que si es la misma pero lo que va a ser la motorización etc va a ser todo nuevo, por lo que una gran parte del modelo va a ser nuevo 100%, con el repintado del elipsios no creo que haya problema, de hecho es muy posible que vayan a venir unos años donde se tire solo de repintados y nada de modelos nuevo. El tema esta bastante mal.

Saludos.

Cierto. Me comentaron por la asociación y en mi tienda habitual que el tema de la 7200, 440 de lunas altas, etc. tira para largo :roll:

recibido el boletin numero 50.mas y mas de lo mismo,que buenos somos ,que fieles a la realidad...patatin patatan.y de sorpresa la posibilidad de comprar los modelos excedentes del club electrotren de otros años...a 40 pavazos cada uno...creo que se los comeran con pommes de terre que dirian nuestros vecinos los franceses..

llerita73 escribió:
recibido el boletin numero 50.mas y mas de lo mismo,que buenos somos ,que fieles a la realidad...patatin patatan.y de sorpresa la posibilidad de comprar los modelos excedentes del club electrotren de otros años...a 40 pavazos cada uno...creo que se los comeran con pommes de terre que dirian nuestros vecinos los franceses..

Ahora es cuando me alegro de haber dado de baja este año del Club, :D
Y me costo dar ese paso, porque era socio desde el inicio, pero ya estaba :oops: :P :P
:D ;)

yo como solo quiero la 269 danone... lo demas me da absolutamente igual, ya sean Alaris, Euromeds y demas cosas raras :mrgreen: :mrgreen:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal