Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática digitaltren

digitaltren

Moderador: 241-2001

Nota 16 Jul 2011 16:20

hola abro este hilo, porque e visto la pagina web de digitaltren. y mirando en ella he visto que tienen sonidos exclusivo de 353, 354, 592, 269.600 gata entre otros. mi pregunta es ¿alguien a comprado decoders a este establecimiento? ya seais de madrid o del resto de españa ¿y los sonidos que venden son realmente fieles entre el 100% o en un 90% ala realidad? espero vuestras repuestas

un saludo

Nota 16 Jul 2011 18:50

Hola, yo he estado en esa tienda a comprar alguna cosa, como la Mikado, y puede ver un camello digitalizado con sonido por Angel, el dueño. Te puedo decir que le quedó fantástico. También pude ver una 354 Talgo con sonido y era superreal. Este hombre entiende bastante del tema y te puedo decir que tiene muy buena relación con Electrotrén por lo que puedes estar seguro de que los decoder están grabados de la mejor forma posible.

Un saludo. Rubén
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Nota 16 Jul 2011 18:56

Yo también puedo suscribir que los sonidos de Angel son de lo mejor que hay, super exclusivos y con la mejor garantía. Ademas tiene un dominio impresionante del lokprogrammer.
Como dice rusaaved, el sonido de la 354 es impresionante, desde el ruido del motor hasta las bocinas, tremendo...
incluso hace ese rancaneo que hacian las 354 al meterle todos los puntos en la arrancada...
Muy recomendables sus sonidos..

Un saludo

Olmo

Nota 16 Jul 2011 18:58

ok muchas gracias rusaaved, era solo para saber si el sonido es el real de la loco, o era como suele pasar que algunos ponen el sonido y no se parece en nada

un saludo

Nota 16 Jul 2011 19:00

hombre olmo ;) , habeis escuchado la 353 269.600 gata

un saaludo

Nota 16 Jul 2011 19:05

La 353, no no la escuché, pero la 269-600 sí, es como una 251, lo único que creo que cambia es el sonido de los ventiladores de las resistencias que es mucho más agudo, o al menos eso es lo que me pareció.
El resto de sonidos deben de ser los mismos, con las bocinas cambiadas...

Un saludo

Olmo

Nota 16 Jul 2011 19:16

vamos que no tiene nada que ver con el hay descargado en el foro

un saludo

Nota 16 Jul 2011 19:21

La verdad es que no escuché el del foro, pero ahora que lo díces, lo descargaré y lo escucharé...

Olmo

Nota 16 Jul 2011 19:29

yo lo tengo escuchado el del foro, dime haber si el mismo

un saludo

Nota 16 Jul 2011 23:06

Voltaire, no me refiero a la real, me refiero a la 600 que escuché de loksound, era igual que la 251, todo el arbol de sonido igual , cambiaban los ventiladores de la resistencias que eran más agudos y las bocinas.

Un saludo

Olmo

Nota 17 Jul 2011 16:44

Hola talgo74, si te parecen los sonidos diferentes a otros establecimientos, es por que en los otros no son reales o estal mal logrados, los de angel son los reales, de echo muchos de los que se escuchan de serie en las principales marcas son de el, si muchos diran de todo y que el que compro en no se donde es el real que si patatin, etc.., pero si no te lo cres pasate por su tienda y habla con el y te dira del mercado cuales son los suyos, y los que tiene especiales gravados por el para algunas maquinas muy especiales y no medigas de donde los consigue, estro traerá cola y me diran de todo y no contestare a mas sobre el tema, pero repito pasa por la tienda y mira y escucha los que tiene, y si supieras a donde manda sus grabaciones muchos se quedarían de piedra, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 17 Jul 2011 23:11

Hola voltaire de nuevo, seguramente, el video que viste y escuchaste de las talgas no tendría mucha calidad, la 354 que yo escuché, está real, de verdad, los sonidos fueron grabados de la 354, y como he dicho en una intervención anterior es impresionante. Si tú no te fías de los sonidos de digital, yo sí, y coincido totalmente conmigkel.
Este fin de semana en el museo del ferrocarril en Gijón, rodé un TRD con sonido, me parece fantástico, lo grabe en video y ya no me pareció tanto cunado lo escuché, por eso, casi seguro, no escuchaste debidamente la 354.

Un saludo

Olmo

Nota 19 Jul 2011 16:15

AMF escribió:
A dia de hoy Angel de Digital-tren es una de las mejores referencias en el mundo digital.

El que algun contertulio que postea aquí tenga con su persona alguna rencilla personal no le quita a Angel su maestria.

Segun se, dicho por el mismo, los sonidos de la 354, los ha grabado personalmente, de cuando estaban en servicio mas de una, asi que mas real, que eso, no creo, que haya.
Si tuviera algo mas de money, mas de una de mis locos, llevarian sonidos grabados, de su tienda.
Es un experto en el digital, demostrado in situ, con problemas que le he llevado, eso si bastante "lentorro", cuando le dejas algo "pa" arreglar :)
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Nota 19 Jul 2011 22:02

gonchi2 escribió:
AMF escribió:
A dia de hoy Angel de Digital-tren es una de las mejores referencias en el mundo digital.

El que algun contertulio que postea aquí tenga con su persona alguna rencilla personal no le quita a Angel su maestria.

Segun se, dicho por el mismo, los sonidos de la 354, los ha grabado personalmente, de cuando estaban en servicio mas de una, asi que mas real, que eso, no creo, que haya.
Si tuviera algo mas de money, mas de una de mis locos, llevarian sonidos grabados, de su tienda.
Es un experto en el digital, demostrado in situ, con problemas que le he llevado, eso si bastante "lentorro", cuando le dejas algo "pa" arreglar :)
Saludos ;)

¿Sonidos reales?. Hay que tener en cuenta una cosa. Seguramente los sonidos sean grabados de locomotoras reales pero no debemos olvidar que se emiten por un pequeño altavoz cuya respuesta en frecuencia no debe ser muy alta. Si esos sonidos los reproducís con un buen amplificador y unos altavoces potentes seguro que percibís otra cosa bien distinta.

Podemos comprobar esto que digo si escuchais los sonidos de los decoder en la página de ESU. "Suenan" muy diferentes por unos altavoces grandes, incluso con unos pequeños del ordenador, que por el que trae el decoder.

Yo estaba en la tienda Digitaltren un día que estaba Angel enseñando una 354 a un cliente y le contaba los sonidos que había grabado y que había exprimido al máximo los 16 Mb de capacidad que tiene el decoder. Creo que los decoder de 353-354 etc que vende este hombre son ahora la mejor opción para colocar sonidos a estas locomotoras.

Y que conste que no tengo nada con él. Sólo le compré una Mikado de Electrotrén y alguna cosilla más. Ni siquiera soy cliente habitual de su tienda puesto que soy más coleccionista de Märklin y tengo otras vías más económicas para conseguir material de esta marca (como ebay, tiendas alemanas, o Jctren)
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal