Kike156 escribió:
LAs cuentas del que quiere compara en USA son de chiste..., claro que es mas caro en Europa, primero por que al tendero no se lo traen los amigos, segundo por que responde de lo que vende y tercero por que adelanta su dinero, y que lo qiera mas barato ya sabe que se arriesgue con su dienro y si algo biene mal que reclame a USA.
Bueno creo que no se ha cogido la esencia de mi comentario de las compras en Usa pero está claro que la luz no brilla igual para todos

............ y ahí queda.
De chiste son los análisis comerciales de margen de beneficios y contabilidad de costes de alguno. El comerciante es distribuidor autorizado en España y compra al fabricante directamente, por lo tanto 100% seguro y no como yo que compro a otro comerciante por lo que ya pago un margen. No es lo mismo marcar el PVP recomendado en $ y pasarlo directamente a €, habrá tambien un margen de cambio de moneda no??????????? o solo lo hay margen de beneficio, hay que joderse hombre.
Esos cálculos están hechos para traer el material desde un comercio fisico de Usa con página web, incluyendo seguro de transporte y
no en un comercio Online que no es lo mismo. Es como ING (Banca Online) y resto de Bancos con posibilidad de operar en la Web. Por lo tanto lo de los colegas sobra xq es en sentido figurado ya que no van, igual los del tendero si, se los pueden traer y ganar más margen todabía. Saludo a mis colegas que están de vacaciones en Cadiz, jajajajajaja ¿Conoce alguién algún comercio allí con material americano?. En fin ya he dicho que no brilla la luz para todos igual, si tu resumen y visión del tema es ese me parece bien, tu ganas.
Creo que no es el caso de la discusión, lo que es claro es lo que dice el amigo Beschi, si me piden 45 por algo q en otro sito me puede costar 35 sea USA, CHINA, Madrid, León, Alicante o Ciudad Juarez (Mexico) ............................ lo tengo claro. Creo que 8€ de margen por vagon es un buen margen, puesto que lo que marca el fabricante es PVP recomendado, no venta al por mayor. Esos margenes y las difrencias te los puedes encontrar sin salir de Madrid en tres calles que están juntas.
El que sea de León entenderá de margenes en los precios y lo que digo, hay cierto comercio que prefiere vender uno a x y tener el resto en el almacén que vender 5 a precio razonable, si bajara precios vendía hasta el local.
Ya me pasó hace un mes con otro material que me compré en un
comercio fisico de Amsterdam (Holanda - Europa)
via web y me ahorré con gastos de envío incluidos 90€ respecto a los precios que me dieron en Madrid (España - Europa). Mucho margen me parece a mi, tengo la factura para demostrarlo. Y mira ahí si que fueron los amigos de mi novia, lo que pasa es que la tienda quedaba a 35Km de Amsterdam, cachis me podía haber ahorrado 17€ de DHL, menudo chiste.
No hace falta salir a comprar fuera para encontrar esas diferencias de "margenes de beneficio" en comercios FISICOS no ONLINE. Acepto el libre comercio, pero también la libre competencia sin intervención en los mercados.