Índice general Foros Tren Real Chistes Ferroviarios

Chistes Ferroviarios

Moderador: pacheco

Nota 17 Jul 2011 16:53

Compañeros de foro,

Como entre mis colegas soy un gran humorista, abro este hilo para saber chistes ferroviarios o sobre trenes, aparte de que no he visto uno abierto, lo abro por que una vez me preguntaron si tenía chistes de trenes ya que me gustaban los trenes, y le dije a esa persona que solo dos :( Por esa razón lo abro, bueno ahí van esos dos mios:

(este era de un famoso comico catalán)

Va un tio a la Estación de Francia, mira los horarios y pasa por delante el jefe de estación, y le dice:
Perdone, a que hora sale el rapido?

Y el jefe le contesta

Pues ya :!:

El otro no lo explico, por que es un poco verde y no vaya a ser que pase algo malo :? :? :?

Saludos y espero vuestras colaboraciones ;)
Tratos positivos: talgo74

Nota 17 Jul 2011 17:46

No sea que baje Zeus y con un rayo te chamusque los......
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 17 Jul 2011 18:32

Fantito escribió:
No sea que baje Zeus y con un rayo te chamusque los......

Exacto, pero mira, me ha venido a la cabeza un chiste del metro malisimo :lol: :

Había un tren del metro tan viejo, pero tan viejo, tan viejo, que tenia el numero de serie en numeros romanos

Este se me ocurrió cuando iba en un tren de la serie 4000 del metro de Barcelona, to lleno de gente y sin reformar.

Saludos ;)

Nota 17 Jul 2011 21:37

En el tren que cubre la ruta Barcelona – Sevilla a las 2 horas de viaje se oye por megafonía:
Señores viajeros, por problemas en la estación de Córdoba, este tren no efectuará su habitual parada en dicha estación, rogamos disculpen las molestias.
En eso que en el tren viajaba un enano que al oir la megafonía se pone a llorar desconsoladamente.
Junto al enano estaba sentado un legionario y le pregunta:
¿Que te ocurre? ¿Por que lloras?
-Tengo que asistir al entierro de mi padre, tengo que bajarme en la estación de Córdoba, si no no llego a tiempo.
-Tu tranquilo, que por mi madre y por la legión, que tu te apeas en Córdoba, mira, yo te cogeré por los hombros, te saco por la ventanilla, tu empiezas a mover las piernas como si fueras a correr y así no te pasará nada.
Efectivamente a la que el tren llega a Córdoba el legionario coge al enano por los hombros, lo saca por la ventanilla, el enano empieza a patalear y lo suelta.
A la media hora el legionario se dirige al coche cafetería y cual es su sorpresa que ve al enano llorando en la barra y le pregunta:
¿Pero que haces aquí? ¿No te he soltado en Córdoba?
Y el enano entre sollozos le dice:
Yo que se lo que hago aquí, 2 coches mas atrás había otro legionario mirando por la ventanilla y fumando un cigarro que al verme correr dijo:
Por mi madre y por la legión que tu no pierdes el tren macho!!!

Nota 18 Jul 2011 06:56

Un niño le pregunta a su madre:
- Mamaaa, que es eso amarillo que hay al lado de la via?
- Si se mueven son girasoles, si no se mueven ...
- Si no se mueven que, mama??
- Si no se mueven son personal de adif....

Dedicado a tod@s los compañer@s girasoles
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

Nota 18 Jul 2011 08:39

Malo de solemnidad, pero en ciertas ocasiones, con dos o tres cervezas a cuestas, hace cierta gracia:

Taquilla de Cercanías Madrid:
-- Buenos días, me da un billete p'Alpedrete
-- Lo siento, no tengo
-- Vámonos Pedrete, que no puedes subir al tren....

(menos mal que por el ADSL no caben los tomates....) Buena semana a todos.

Nota 18 Jul 2011 09:42

A mim me gusta este:

En un viaje en tren, están en un compartimiento un cura, un soldado, una chica rubia despampanante y un estudiante.
- De repente, el tren entra en un túnel y todo se queda a oscuras. Se oye un beso y... ¡PLAF! Una bofetada. Al salir del túnel esto es lo que piensa cada uno:
- El cura: Alguien dio un beso a esa chica y ésta le ha dado una bofetada. ¡Muy bien por la chica, es una chica decente!
- El soldado: Alguien dio un beso a la chica, se ha pensado que era yo y me ha dado una bofetada.
- La chica: Aquí debe de haber algún maricón... ¡A mí nadie me ha dado un beso!
- El estudiante: ¡Genial! En el próximo túnel, me doy otro beso en la mano y esta vez la bofetada se la doy al cura.
Sex, Trains & Rockandroll

Nota 18 Jul 2011 10:19

Dice que es en un viaje en el tren transiberiano de 7 días viajaba un ruso y un andaluz, llevaban 2 dias de viaje y no se habian dirigido la palabra mutuamente, en eso que rompe el hielo el ruso y le pregunta:
-Scuse me, do you speak english?
-No, piquingli, no
-Gu te parle frances misier?
-No, francé, no
......-Ute parle italiano?
-Yo zoy españó
-Oh! español, gran pais Eespaña, yo conocer un poquito caracter españoles, vascos gente brrava, gallegos trabajadores, catalanes.... ahorrativos, valencianos, castellanos, andaluces..., grandes pintores conocidos mundialmente: Dalí, Miró, Tapies, Ramón Cpmany, interesante obra gran arquitecto catalán Gaudí, impresionante templo Sagrada Familia.
Disculpe misier, ¿De que parte de España es usted?
-Y o zoy de Jeré de la Frontera.
-Oh! Jerrez de la fronterra, Bella ciudad Jerrez de la Fronterra, importante por sus productos vinicolas y por su ganadería caballer, ellos hacer grandes cosas, juntar caballos arrabes e ingleses y crrearr grrann raza, mmmmm...Jerrez de la fronterra jejeje, con un cens de 400000 habitants cerca Puerto de Santa María y cerca de Cadiz Tacita de Plata, mmmmmmm...Jerrez de la Fronterra.
-Ohú......
¿Y usté de donde é?
-Yo soy ruso, señor
-Lo ruzo tela marinera.........cosa curiosa Rusia..........cosa ehtraña Rusia.......musho ruso en Rusia.......muy buena la ensaladilla rusa........impresionante la montaña rusa......muy buena la Denís russo......¿Y usté de que parte de Rusia es?
-Yo soy de la Estepa
-Muy bueno los polvorone, muy bueno

Nota 18 Jul 2011 11:34

Un Señor llega a la Estación de la Fregeneda (como muchas otras, alejada bastante de su localidad) todo sofocado por la caminata de casi 5 kilometros del pueblo a la Estación.

Llega a la ventanilla para comprar el billete sin aliento y le dice al Factor de la venta de billetes "¿no se porque hicieron la estación tan alejada del pueblo?"
A lo cual muy amablemente el solicito empleado responde "ALGUIEN DEBIO DE PENSAR QUE SERIA BUENO CONSTRUIR LA ESTACIÓN AL LADO DE LA VIA"

(por favor, los tomates por este mismo hilo).
REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS
por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes"
NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA

Nota 18 Jul 2011 11:40

Un señor se queja al interventor "Este tren lo cojo todos los días y siempre llega tarde"
A lo que el interventor le responde "Se equivoca, este tren llega puntual casi todo los días"
A lo que el Señor replica "IMPOSIBLE, eso es mentira"
A lo que que el interventor responde, "no es cierto, el lunes casi llega puntual el martes casi llega puntual, el miercoles casi llega puntual, el jueves ............"

Repito, los tomates en este este mismo hilo. jijiji
REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS
por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes"
NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA

Nota 18 Jul 2011 16:09

:lol: :lol: Muy buenos todos, en cuando se me ocurra algo mas lo pongo aqui ;)

Nota 18 Jul 2011 16:42

dios mio... :shock: :shock: ..que malos,por diosssss!!!! :cry: :cry:
jejejeje...larga vida al humor!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
este es un niño,que esta asomado a la ventanilla,digamos de un 8000...jejej,,y se asoma al mismo tiempo su padre,y le dice:
ninioooooooooooooo...te cuidado con los possstessss...tes...tes...tes....tes....tes....tes...tes...tes...(dando golpes su cabeza contra ellos)....
jejejejeje...yaaaa se,el mio es aun peor......sorry!!! :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
suban a este tren,vamos a viajar...

Nota 18 Jul 2011 17:11

dos locos que van montado en el tren y le dice uno al otro ;compañero mira como corren los postes para atras y le dice el compañero pues a la vuelta nos subimos a uno de ellos y nos ahorramos el billete.
Trato positivo:NESTOR, 269009, Inglesa 7773, Portopolis, Dadami,collado,rocafort,matey,trenmilitaria,trenexpres,UT447R,jose,sanmartin4
,javi269pantone,jferna77

Nota 18 Jul 2011 18:33

Dos tontos muy tontos están cerca de una estación de clasificación, en una de las vías cercanas permanece estacionado un tren siderúgico, en varios de los vagones rezan unos letreros en los que pone "ACEROS INOXIDABLES", uno de ellos lo lee al otro en voz alta y le dice , "QUE, NOS HACEMOS ??....".

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 18 Jul 2011 19:57

En un examen para jefe de estación:

-PROFESOR: Está usted en su estación y no funcionan las señales. Le avisan que dos trenes van por la misma vía en sentidos contrarios. ¿Qué haría usted para detenerlos?
-ASPIRANTE: Pues saldría a la vía, haría señales con las manos.....
-PROFESOR: La estación está en curva, no le verían.
-ASPIRANTE: Bueno.....me subiría a una escalera y con un trapo rojo haría señales.....
-PROFESOR: La escalera está rota, no se puede subir.
-ASPIRANTE: Haría una gran fogata en medio de la vía para que la pudieran ver.
-PROFESOR: No se puede hacer fogata, llovió, está todo mojado.
-ASPIRANTE: Bueno.......pues llamaría a mi mujer.
-PROFESOR: ¿Y para qué llama a su mujer? ¿Qué soluciona con eso?
-ASPIRANTE: ¡¡ Hombre !! ¡¡ Por lo menos que vea el choque !!

Nota 22 Jul 2011 23:48

Dos borrachos gateando por la via del tren:
-Jope, que cantidad de peldaños tiene eeesa jodi...hips!..da escalera!
-Buf, a mi...hips!... lo que más me jode es lo bajas que han puesto las barandillas!
-Ah bueno, no teee...hips!... procupes más, mira, por alli viene ya el ascensor, y avisa con un pitido!

Nota 23 Jul 2011 08:37

Dice que es un tio que va a examinarse para el carnet de conducir, en eso que el profesor de la autoescuela le pregunta:
-Está usted en medio de un paso a nivel y está a punto de pasar el talgo, ¿Con que marcha arrancaría usted?
- Con la marcha fúnebre

Nota 28 Abr 2012 17:12

Después de mucho tiempo reactivo el hilo con un chiste parecido al que explica Feverico pero con la clásica manera de explicar chistes de Eugenio:

A partir del minuto 0:57

Nota 28 Abr 2012 17:58

sinistre escribió:
Dice que es en un viaje en el tren transiberiano de 7 días viajaba un ruso y un andaluz, llevaban 2 dias de viaje y no se habian dirigido la palabra mutuamente, en eso que rompe el hielo el ruso y le pregunta:
-Scuse me, do you speak english?
-No, piquingli, no
-Gu te parle frances misier?
-No, francé, no
......-Ute parle italiano?
-Yo zoy españó
-Oh! español, gran pais Eespaña, yo conocer un poquito caracter españoles, vascos gente brrava, gallegos trabajadores, catalanes.... ahorrativos, valencianos, castellanos, andaluces..., grandes pintores conocidos mundialmente: Dalí, Miró, Tapies, Ramón Cpmany, interesante obra gran arquitecto catalán Gaudí, impresionante templo Sagrada Familia.
Disculpe misier, ¿De que parte de España es usted?
-Y o zoy de Jeré de la Frontera.
-Oh! Jerrez de la fronterra, Bella ciudad Jerrez de la Fronterra, importante por sus productos vinicolas y por su ganadería caballer, ellos hacer grandes cosas, juntar caballos arrabes e ingleses y crrearr grrann raza, mmmmm...Jerrez de la fronterra jejeje, con un cens de 400000 habitants cerca Puerto de Santa María y cerca de Cadiz Tacita de Plata, mmmmmmm...Jerrez de la Fronterra.
-Ohú......
¿Y usté de donde é?
-Yo soy ruso, señor
-Lo ruzo tela marinera.........cosa curiosa Rusia..........cosa ehtraña Rusia.......musho ruso en Rusia.......muy buena la ensaladilla rusa........impresionante la montaña rusa......muy buena la Denís russo......¿Y usté de que parte de Rusia es?
-Yo soy de la Estepa
-Muy bueno los polvorone, muy bueno

Aquí os dejo el video, solo el sabía contarlo con tanta seriedad y hacer tanta gracia a la vez.

Nota 10 May 2012 19:14

545564740_n.jpg
545564740_n.jpg (20.5 KiB) Visto 13192 veces
Sex, Trains & Rockandroll

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal