¿Y bien?, pues que con el frío que está haciendo en el exterior no me explico lo bien que te han quedado.
Genial, ¿y por que no te haces una maqueta modular?...
S2 Mazinger
Gracias más que nada por el poco espacio, y porque está en Italia.. Y la condicionante mayor que los desvíos han quedado fijos sin que nos diesemos cuenta.. Saludos
Si señor, un trabajo fenomenal y precioso. Felicidades a los dos "operarios" de la obra, es realmente magnifico, no dejes esta afición porque haces trabajos de 10.
Problemas con el photobucket, todas las fotos no las deja ver, asi que poco a poco voy subiendolas por el foro, avisaré cuando estén. Lo siento por las molestias que esto pueda causar
Ya está todo actualizado, las fotos están el el primer mensaje de la primera página. Lo siento por las molestias. Esperamos vuestros comentarios, y si teneis dudas, preguntas, consejos críticas, aqui estamos Un saludo
Unas pocas más, mañana llegarán las de ambiente ibérico, mientras tanto el que es su ambiente real, Italia... Esperamos que os gusten, como veis hemos modificado la entrada a la estación, y hemos decorado su alrededor...
Aparte de gustarme el diorama, me ha hecho mucha ilusión que esos coches los también los tengo yo, son del primer tren en H0 que tuve, es de la marca Lima y la locomotora es una D342 de FS, anda que no ha llovido, más de 40 años de lluvias.