Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevas versión tolvas duo Mabar - Azvi H0

Nuevas versión tolvas duo Mabar - Azvi H0

Moderador: 241-2001

Pues después de sacar una de las versiones en exclusiva para Basar Valira, han sacado una edición limitada de 100 uds de cada versión en decoración Azvi. Entrega prevista para la semana que viene:

INFO TOLVAS AZVI.jpg
INFO TOLVAS AZVI.jpg (50.95 KiB) Visto 1100 veces
Saludos!!! ;)

¿Se sabe si las matrículas serán distintas de la serie de Valira?

Contando con que la versión que lleva las rayas azules no tiene matrículas...

Un saludo.

Está muy bien, pero mas vale que hicieran mas de las marrones, las dos versiones, logo amarillo y blanco, y mejoradas.

Estas versiones marrones están casi agotadas y son las que más se vendieron.

Yo creo que hasta que no vendan el cupo previsto de otras versiones con menos salida no nos volveran a sacar las marrones, que por cierto no tengo ninguna, así que esperaré a que la vuelvan a sacar.
Aunque, a lo mejor a Mabar les ocurre como lo que me sucedió: Tenía ahorrado para una Mikado de las de color negro con fileteado en negro de coste mas o menos 300 euros, y como no terminaban de salir a la venta, con ese dinero me compré la 7000 y la 7400 Bañera de Ibertren, que al fin y al cabo es el que se llevó la pasta y no Electrotren.

JMAM escribió:
Yo creo que hasta que no vendan el cupo previsto de otras versiones con menos salida no nos volveran a sacar las marrones, que por cierto no tengo ninguna, así que esperaré a que la vuelvan a sacar.
Aunque, a lo mejor a Mabar les ocurre como lo que me sucedió: Tenía ahorrado para una Mikado de las de color negro con fileteado en negro de coste mas o menos 300 euros, y como no terminaban de salir a la venta, con ese dinero me compré la 7000 y la 7400 Bañera de Ibertren, que al fin y al cabo es el que se llevó la pasta y no Electrotren.

Pero eso es problema tuyo, si prefieras gastarte tus cuartos en otros modelos por que el que te gusta tarda en salir.

Ademas, es que por que se venda mas epoca IV no tenemos derecho la gente que nos gusta otras decoraciones de ver salir a la venta nuestros modelos?
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Hombre pues claro, pero reconoce que tardarán en vender estas tolvas con relación a las de epoca Iv, y hasta que no las agoten junto con las verdes y otras actuales de obras, seguro que no hay mas marrones en las tiendas.

Por cierto no es por nada pero las dos locomotoras que compré me saliero aprecio de risa y nuevas a estrenar, (eso y si encuentras una 7000 ahora) pero lo bueno es que ademas tambien les tenía muchas ganas o mas que la mikado.
De todas maneras por mi parte como si no vuelven a sacar las de epoca IV y solo siguen sacando las de epoca V, todavía hay mucho filón donde hacer el gasto.

Ciwl escribió:
¿Se sabe si las matrículas serán distintas de la serie de Valira?
Contando con que la versión que lleva las rayas azules no tiene matrículas...
Un saludo.

Respondiéndome a mi anterior pregunta...

Si las que ví en una tienda, aquí en Barcelona, son estas referencias, son exáctamente las mismas que las de la serie "exclusiva" de Valira. No se han molestado ni en poner otras matrículas. Eso si, han cambiado las referencias :evil:

Con su pan se las coman...

Un saludo.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal