Índice general Foros Fabricantes y Novedades ABJ de electrotren

ABJ de electrotren

Moderador: 241-2001

Nota 21 Jul 2011 18:22

Por lo que yo se, electrotren habria lanzado ya todas las versiones españolas de este emblematico automotor, pero me queda una duda: nos faltaria la version RENFE del ABJ1 ex-norte y MZA en colores verde-plata. Seria correcto con solo repintar el molde?
En las fotos que yo he visto de la serie 9301 a 9306 ya van provistos de topes, y mi pregunta es si llegaron a circular en plata todavía sin topes.

Saludos

Nota 21 Jul 2011 22:38

BB3600 escribió:
Por lo que yo se, electrotren habria lanzado ya todas las versiones españolas de este emblematico automotor, pero me queda una duda: nos faltaria la version RENFE del ABJ1 ex-norte y MZA en colores verde-plata. Seria correcto con solo repintar el molde?
En las fotos que yo he visto de la serie 9301 a 9306 ya van provistos de topes, y mi pregunta es si llegaron a circular en plata todavía sin topes.

Saludos

Si, circularon en plata y con tope central, yo vi una foto de uno saliendo de Valencia y otra en Barcelona, en el Carril 39 hay una de las 2.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal