Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática problemas con decoder 319 y 353

problemas con decoder 319 y 353

Moderador: 241-2001

hola haber si alguien me explica lo que me pasa, porque me voy a dar de cabezazos :roll: :twisted:

resulta que tengo el lokprogramer y tengo varias loco 319 y una 353, resulta que la pongo en la via donde se conecta el lokprogramer y le doy ala flecha verde para que me lea el decoder para saber si es de 8 o 16 mbit, y me da error tanto en las 319 como 353,. el caso es que tengo varias 333,354,269,313, y me los lee ALGUIEN SABE PORQUE ME PASA ESTO

un saludo

Por lo que comentas, saber si es de 8 ó 16 mbit, entiendo que son decos LokSound....
otra cosa más, los del resto que lees son LokSound ó LokPilot...

Olmo

olmo todo lo que tengo es loksonud.

un saludo

Yo intentaría resetearlos desde el lokprogrammer, y si no lo puedes hacer por error de lectura, hazlo desde la central, en ocasiones me ha pasado y lo solucioné así.
Hace un par de meses nos quedaron bloqueadas cinco locomotoras rodando el la maqueta del museo, y no entendiamos que pasaba hasta que pusimos otra, y ésta última si iva.
El lokprogrammer tampoco las leía, las reseteamos como última medidad y funcionó.
Por probar en una no pasa nada y no es mucho lío.
De todas formas, si el fallo es por leer, prueba antes a ver si funcionan en vía y luego si sigue todo igual intentalo de nuevo
reseteando una de ellas a ver que pasa.

Un saludo

ya resetee la 353 desde mi multimaus y nada sigues igual, funcionan igual que antes pero no me lo lee. y la 319 que vienen de casa con sonido tanto que roco es la crem del modelismo tampoco lo lee. yo no se si en vezde ser loksound 3.5 sera loksound 3.0

un saludo

La verdad es que es extraño, pero el que sea 3.0 el de la 319 no tiene nada que ver, cuando seas capaz de leerlo, hay una actualización para ese deco a 3.5 en la página de descargas de esu, si no la localizas me la pides, yo la tengo.
Cuando lo reseteas con el multimaus, te queda la cv1 en 3 o sigue con la dirección que tenías anteriormente.
Después de resetearlo, cambiale un par de cv, la 3 y la 4, a continuación intenta leerlo otra vez con el lokprogramer.
Y por último, mira si sus ruedas están algo sucias y pueda dar algún fallo de lectura.

Olmo

que me de fallo en una vale pero en las 3 que tengo con sonido. la verdad es que yo para la informatica soy un torpe de c....es :oops: :oops: :oops: y no se me da muy bien

un saludo

Prueba y haz lo que te dije, ninguno somos torpes, en muchas ocasiones no preguntamos por verguenza, y no te preocupes, yo cuando digitalizaba mis locos hace años en escala N, en sólo una tarde me cargué tres decoders, de aquella de arnold, a unas 8.500 pts de entonces cada uno, y a base de cargarme cosas aprendí que es más barato preguntar, no quedas como torpe, simplemente falto de información, ya ves que yo parece que sé mucho y no he dado todavía con el problema, así que estoy tan desinformado como tú.
Prueba todo lo que te dije, si funcionan es una tontería que acabaremos solucionando.
Cambia otras cv y dime si al resetearlas te cambia la dirección a 3. Recuarda también la suciedad de las ruedas y via de programación con el lokprogramer
La pena es que no tengas otra central que lea además de grabar.

Tengo que salir, espero medigas algo.

muchas gracias olmo

un saludo

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal