Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Lokprogramer 4

Lokprogramer 4

Moderador: 241-2001

Nota 24 Jul 2011 18:42

Hola hace unos dias envié un mensaje que decia que se pueden crear proyectos desde la nueva version 4.2.0 yo he pasado horas y es muy complejo mucho mas que el anterio 2.7.9. lo mas que he conseguido es convertir proyectos esu v3.5 a version 4.0 y enviarlos a un decoder loksuond v4.0 que compré para hacer pruebas,pero es que ademas si tienes sonidos en el slot 10 y lo configuras para que se active con una tecla de funcion superior a la 13 éste no se reproduce, me ha resultado imposible conseguirlo supongo que habra alguna configuracion que la active.Estoy registrado en el foro de Esu y segun he leido algunos usuarios han pedido a Esu el manual del lokprogramer 4 ,la respuesta del soporte tecnico de Esu es que dicen que en quince dias habran liberado la version 4.2.1 mas completa y el manual, lo bueno sería que publicaran la version en Español de loksound v 4.0 y la del lokprogramer v 4 tambien ,les voy a enviar un mensaje a Esu solicitandolo por que hay muchos usuarios Españoles que nos gustaria tener la traduccion de dichos archivos.
Saludos: Juanvi

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal