Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDAD: coche Lacalle iniciativa Trenes-H0

NOVEDAD: coche Lacalle iniciativa Trenes-H0

Moderador: 241-2001

Novedad interesantísima
Adjuntos
2hy8iv8.jpg
2hy8iv8.jpg (175.78 KiB) Visto 2087 veces

Señores con la que está cayendo y no paran. Madre mía, qué roto a la paga del año 2014, la de 2011,2012 y2013 ya me las he gastado.

La ruina total, pero lo quieroooo!!!! :D

FTS

¿Y a cuanto salen estos?

FTS escribió:
¿Y a cuanto salen estos?

Según he leido en su web, son 150 euros cada modelo.

Sin duda, un modelo muy interesante. Enhorabuena por esta nueva iniciativa.

feverico escribió:
FTS escribió:
¿Y a cuanto salen estos?

Según he leido en su web, son 150 euros cada modelo.

Sin duda, un modelo muy interesante. Enhorabuena por esta nueva iniciativa.

Bueno he podido leher que son 150€ pero el kit lo que no se si se oferta una version montado.
El modelo es intereante y uno de los vehiculos mas curiosos de RENFE/NORTE.
Lo suyo que alguien nos cuenta algo de ellos como servicios, compociciones, locomotoras y epocas.

un saludo ;)

FTS

Si, y con el furgón de Mabar como se ve en fotos, y creo que mezclados con otros tipos de coches también. En Valencia andaban.

FTS

Ah, pero 150 euros el kit, sin montar el coche?

FTS escribió:
Ah, pero 150 euros el kit, sin montar el coche?

Eso parece. Yo creo que esto del latón empieza a entrar en una espiral parecida a la de la construcción, casi prefiero comprar los modelos comerciales de Lacalle que por un poco más vienen montados y con tampografía.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

FTS

Si, si, además aparece un intermediario que está para ganar, una nueva tienda que nace hoy al parecer y aquí. A 200 y pico euros el vagón en H0?

Joer, no es que me parezca caro, me parece carísimo. La verdad es que por ese precio tenía que estar montado…. Conmigo que no cuenten. Esto del latón es está poniendo por las nubes, con eso de que son series hipercortas. Además te hacen adelantar el dinero casi un año.

Lo de la tienda no me he enterado yo tampoco, pero no me parece bien que los foros lancen modelos para lucrarse su(s) adeministrador(es), creo que deberían ser iniciativas para poder sacar entre todos modelos más económicos que si los hiciese un fabricante. Pero bueno, cuestión de opiniones.

Locotren escribió:
Joer, no es que me parezca caro, me parece carísimo. La verdad es que por ese precio tenía que estar montado…. Conmigo que no cuenten. Esto del latón es está poniendo por las nubes, con eso de que son series hipercortas. Además te hacen adelantar el dinero casi un año.

Lo de la tienda no me he enterado yo tampoco, pero no me parece bien que los foros lancen modelos para lucrarse su(s) adeministrador(es), creo que deberían ser iniciativas para poder sacar entre todos modelos más económicos que si los hiciese un fabricante. Pero bueno, cuestión de opiniones.

¿Que foro es el que ha sacado esta novedad? :shock: Que este modelo lo saca una página llamada trenesH0.com (suponemos que es una tienda virtual), a la que, al menos yo, no tenía el gusto de conocer hasta hoy.

No veo inconveniente en que salgan nuevos modelos de latón o de lo que sean. ¡No tenemos por qué comprarlo todo, coño!.
El mercado se ira regulando solito, en caso de saturación.

Pero esta vez, si al precio le unimos montaje, creo que se va de madre. Por mi parte lo dejaré pasar. 8-)

LGBero escribió:
... Que este modelo lo saca una página llamada trenesH0.com (suponemos que es una tienda virtual), a la que, al menos yo, no tenía el gusto de conocer hasta hoy...

Hasta dónde yo pude ver, es un foro, no parece tienda.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
LGBero escribió:
... Que este modelo lo saca una página llamada trenesH0.com (suponemos que es una tienda virtual), a la que, al menos yo, no tenía el gusto de conocer hasta hoy...

Hasta dónde yo pude ver, es un foro, no parece tienda.

Pues si señor, me toca sacar la patita :oops: , es un foro.

No me imagino lo que pueda cobrar un montador por el coche terminado, con tanto balconcito, escalera y banquitos, pero puede ser de infarto. :shock:

voltaire escribió:
Creo que es un foro, no una tienda.

Es este foro

http://www.trenesh0.com/index.php

Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

FTS

Descartado pues, como lo del ladrillo.

Pues yo voy a lanzar una piedra en defensa del coche, si os fijais, es un coche de ejes con el interior completo, pero con un eje más, esto se nos pone más o menos en lo que estaba el SA, si a ello le sumamos la tirada de 50 unidades tan pequeña, más el piso superior, que es como otro vagon encima sin bastidor ni ruedas, ahi tenemos el resultado, los 150 euros que piden, de hecho estuvimos tentados en hacer este coche pero lo descartamos por el precio tan elevado que suponia hacerlo

Por lo demás buena iniciativa y un coche que estoy seguro que será precioso, eso si, habrá cositas me imagino complicadas de montar, tiene muchisimas piezas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

FTS escribió:
Descartado pues.

+1

Vayan abriendo boca señores:

jardineras.jpg
jardineras.jpg (36.53 KiB) Visto 628 veces

Estoy en un "sí, pero no, pero a lo mejor sí" que no me llega la camisa al cuello... :D

La verdad es que son un rato bonitos, pero caros de coj.... :o :o :o , además, lo suyo sería comprar los dos con lo cual te vas a los 300€ para un kit, ¡¡uf!! si se entera mi mujer se va de casa ¡y lo que es peor: me deja con los niños! :lol: :lol:

Lo seguiré consultando con la almohada, pero no sé, entre la pereza de registrarme para pedirlos y que no me acabo de decidir, seguro que para cuando me haya decidido ya se habrán agotado y me los ahorro...
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal