Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Comercial Brit Line - Estación y Almacén H0

Novedad Comercial Brit Line - Estación y Almacén H0

Moderador: 241-2001

Nuevos edificios en escala H0 por parte de Comercial Brit Line, una estación y un almacén de ambiente ibérico, no se, si alguien dice a que estación pertenece os los agradecemos.

edificio-2.jpg
edificio-2.jpg (49.44 KiB) Visto 642 veces

edificio-1.jpg
edificio-1.jpg (45.72 KiB) Visto 642 veces

Mas info en http://www.comercialbritline.com/
Saludos!!! ;)

¿Que tipo de cubrición tiene el almacén? Me parece que es pizarra, pero de las que hay en los colegios. ¡Vaya tamaño!

Y la estación, muy ibérica no parece (o por lo menos, no parece representativa de arquitectura ibérica); más bien tiene pinta italiana o francesa. Esas mallorquinas y la cubierta a cuatro aguas la delatan.

¡Menudo bajón de calidad! Tienen pinta de Pequetren.

La cantidad de dinero que estoy ahorrando este año. ¡Gracias, fabricantes! 8-)

También a mí me parecen repintados, a simple vista. A ver qué opinan los compañeros.

Saludos
Carrington, pensando enn repintar una caja china, a ver si pasa por almacén de mercancías
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Bueno, yo diría que esa estacioncilla se da un aire a la de Montearagón, que está en la provincia de Toledo, en el P.K. 118 de la línea Madrid - Valencia de Alcántara, del antiguo MCP.
Aunque le falta el puesto de enclavamientos, típico del Oeste.
Adjuntos
BritLine.JPG
MontearagonIMG_1286.jpg
MontearagonIMG_1286.jpg (81.12 KiB) Visto 548 veces
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno

Sabéis si ya viene montada y decorada y lo mismo el almacen

Olá,

los 2 modelos son de Bachman UK, tienen las referencias “CO4406 Italian Typical Station“ e “CO4405 Italian Small Goods Shed” e, como lo nombre indica, reproducen prototipos italianos. Ambos son vendidos montados e pintados.

En mi opinión e considerando los precios, 24 GBP para la estación e 17 GBP para lo almacén, son buenas bases para iberizar. Que vos parece? Existen mejores opciones?

Abrazos
rp

A ese precio lo veo bien para futuras transformaciones, total, de Italiano a Español tampoco cambia tanto... otra cosa sería si fuesen alemanes

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal