tramman escribió:
Bueno, he hablado demasiado a la ligera y me disculpo. Lo que sí que creo que el dinero (público) que tienen debe de ser un poco más que el que tiene un particular que no tiene -supongo- ni el más mínimo apoyo institucional.
Disculpado estás, pero yo te puedo asegurar que en este pais en la mayoría de las ocasiones son grandes fortunas las que ostentan grandes colecciones ( de lo que sea) y al respecto puedo explicar una anécdota que me pasó hace años.
Yo hice unas fotos de una locomotora del SFG con furgón y coche en un jardín particular, entrando al mismo porque la puerta estaba abierta y después de llamar repetidamente, y al no contestar entre fotografié y marche.
Unos años mas tarde, entró un chico en la empresa responsabilizándose de la contabilidad, empezamos a congeniar y muchos dias comíamos juntos en un restaurante, alguien le comentó mi fama de ser un amante de los ff.cc., y me lo dijo y me suelta.
Mi padre en su jardín tiene una locomotora y coches,
"Yo sin inmutarme le dije, es del SFG y esta en tal población en una casa esquinera y además le hecho fotos entrando en el jardín", tendrías que haber visto su cara, además le comenté me pareció ver en una planta superior a traves de unos cristales translúcidos lo que parecían ser focos de coches clásicos, egectivamente me dijo hay una colección impagable, 6 o 7 rolls, Ferraris y otras sutilezas, evidentemente le enseñé la foto y comprobó que era la locomotora familiar.
Si te fijas en la foto del tren a la derecha se ven tres cristales y en el del centro se pueden entrever los faros planos de un coche de época.
Un par de años después en Fornells de La Selva que hay estación se hace cada año una exposición como una feria y además van coches y motos clásicos, mi compañero apareció por allí vestido de época con un Rolls de aupa y me dijo, vete a ver la parada de estáticos todos los Ferraris son nuestros, de alucine tio y te aseguro que se veía un tio de lo mas normal, y conozco alguno mas, no te fies nunca del mas pintado puedes llevarte la gran sorpresa.

- SFG 6_1995-04-1.jpg (67.34 KiB) Visto 2534 veces