Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática loc 250 taxi de fleischmann anda muy despacio

loc 250 taxi de fleischmann anda muy despacio

Moderador: 241-2001

He comprado una 250 digitalizada y despues de agregarla al multimaus, veo que empieza a andar muy lentamente y progresivamente va cogiendo velocidad... pero no alcanza la misma velocidad que el resto de las locos q tengo. ¿q puede ser ?

Gracias`por la ayuda

Trapa

creo q es fácil!! lo que tienes es un arranque progresivo y supongo que parada también. Tienes que configurar las CV`S de esas ordenes para dejarlo a tu gusto. Ahora mismo las desconozco, pero seguro que no tardan en decirte cuales son.

saludos

Modifica las cv para que ande mas rápido:

CV5 - velocidad maxima - Valores entre 0 y 255 Ponlo a 255 y te ira a la maxima velocidad

CV6 - velocidad media - Valores entre 0 y 255 La mitad de lo que pongas en la anterior

CV2- velocidad minima - Valores entre 0 y 255 Velocidad en el paso 1. Ponlo entre 10-15

CV3- aceleracion - Valores entre 0 y 63 Ponlo entre 5 y 10

CV4- deceleracion - Valores entre 0 y 63 Ponlo entre 3 y 6

EStos valores depende del gusto de cada cual pero por ahi mas o menos creo que mejoraras el funcionamiento.
Tambien puedes hacer un reset al deco y volver a los valores de fabrica pero no se que valor es para ese deco. Suele ser la cv8 a 8.

Gracias a todos, lo he logrado, sois fantásticos

Trapa

Trapatoles escribió:
Gracias a todos, lo he logrado, sois fantásticos

Trapa

Yo tb estaba con la duda, me lo apunto :)
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal