Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Desvios roco geoline con ECOSII

Desvios roco geoline con ECOSII

Moderador: 241-2001

Necesito ayuda
Cn mi Ecos2 ,he conseguido programar todas las locos. Pero ahora los decos de los desvios roco geoline que funcionaban bien,con el multimause
no van con la ecos .Sigo el manual punto por punto pero no me lee la CV1 y no se que mas hacer.
Primero los decos de los desvios,los programo en la via principal?
He probado todo pero ecepto uno que funciona por casualidad los demas no funcionan.
No se que mas hacer.

deultramar escribió:
......... Pero ahora los decos de los desvios roco geoline ........pero no me lee la CV1 ..........

Es la primera vez que oigo (leo) que en los decoder de impulsos (imp-183, decoder de impulso) haya que programar la CV1.

Con la central al igual que se programan las locos ?.

Y también se pueden leer estas CV's ?

La de cosas que se aprenden........

?????????.

Sino es asi dime como lo hago ,por eso pregunto.
la central solo me reconoce uno
de todas formas alguna diferencia de direccion tiene que tener sino saltarian todos ala vez en digital todos van conectados a la misma via.

Yo no conozco la ECoS. Lamento no poder decirte como se maneja esta central a la hora de programar los decoder de impulsos (o decoder de contacto).

Ahora bien, ambos decoders tienen unos botoncitos de un tamaño aproximado de la cuarta parte del dedo meñique.

Al mantener pulsado este botoncito durante un periodo de tiempo (para el Imp-183 y Con-184 que yo uso) de aproximadamente un par de segundos, el desvio (Imp-183) o el semáforo (Con-184) empezará alternativamente a cambiar de posición.

En ese momento debes pulsar (después de haber seleccionado en la ECoS) una de las dos posiciones del decoder (via principal - via desviada) para el Imp-183 y/o rojo - verde (para el Con-184).

En ese momento, el decoder de accesorios (impulsos o contacto) toma automaticamente el número del desvio o seméforo que tenías seleccionado en la ECoS antes de pulsar la tecla del estado del cambio o semáforo.

No sé si te ha quedado claro. Espero haberte ayudado lo suficiente como para empezar a juguetear (aprender a programar decoder de accesorios) con la ECoS.

Saludos.

Creo Que no conoces bien el tema .
En digital la pista roco geoline los motores de desvios llevan unos decos que van unidos directamente bajo la via y el balastro,
Estos decoder no tienen ningun tipo de boton, creo que estamos hablando de temas diferentes.
De todas maneras te agradezco tu interes.

ERG Avatar de Usuario

Tenco la Ecos pero no tengo desvios Geoline. Probare a ver si sirvo de ayuda...

Supongo que habras creado los desvios y seguramente el plano del circuito. Editas el desvio a programar y le asignas una CV1, por ejemplo 1.

Los desvios, estan conectados en la via principal, y lo que recuerdo que debes hacer es mover manualmente (lo que harias si no tuvieras motor) varias veces el cambio de vias (no se cuantas) para que el deco entre en modo programacion. Una vez esta en programacion, pulsas en la Ecos ese desvio como si lo quisieras cambiar de sentido y el desvio detecta esa orden y se guarda la CV

ERG Avatar de Usuario

Borro por duplicado, que raro...

Gracias por la ayuda voy a probarlo.
despues os dire.

ERG .GRACIAS.
Poner el decoder moviendolo manualmente en modo programacion eso era lo que me olvidava.
LLEVO TODO EL FIN DE SEMANA sin dormir pensando en que era lo que estaba haciendo mal.
Los decoders de la roco geoline tambien hay que hacerlo moverlos repetidamente y se programan osea leen la direccion que les estas dando con la ECOS
MUCHAS GRACIAS
POS DATA(hay algunos que en vez de ayudar ,viene a decirte que estas hablando de diparates,El hombre que no es capas de aprender algo nuevo todos los dias,tiene su existencia terminada.No recuerdo de quien es...)

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal