Desconectado Mensajes: 456 Registrado: 31 Oct 2010 18:14
Ahora, un par de fotos tomadas en 1965 por el francés Christian Schnabel y que su paisano Jean-Pierre Verguez Larrouy, cedió al Museo Vasco del Ferrocarril
Espero que gusten a todos los amantes de los tranvías de Lisboa, en especial a Campolide.
Desconectado Mensajes: 410 Ubicación: Sabadell Registrado: 13 Mar 2011 20:08
Felicidades; Se echaba de menos alguna foto mas antigua aún. Este hilo está quedando de Doctorado.
Por cierto, nadie me ha dicho nada de mi foto sin título de ahí arriba. Antes de que quede sepultada lo voy diciendo:
Foto de Lisboa y el río desde el interior de la sala de máquinas del elevador de Santa Justa, que como todo el mundo seguidor de este hilo sabrá es el ascensor de la Cía. Carris que une la Baixa con Carmo-Bairro Alto.
Desconectado Mensajes: 456 Registrado: 31 Oct 2010 18:14
Tal vez si, pero no hay un hilo específico del tranvía de Sintra-Atlántico y no se si merece la pena abrirlo. Por otra parte, de Lisboa a Sintra es una pequeña excursión en tren de cercanías, como se aprecia en esta imagen, cuando el tranvía llegaba hasta las puertas de la estación de CP (ahora hay que caminar unos 500 metros para llegar del tren al tranvía).Incluso, alguno de sus coches motores fue construido en las cocheras de Carris en Santo Amaro (como el de la segunda foto). En fin, quedo abierto a lo que opinen los demás al respecto.
Desconectado Mensajes: 410 Ubicación: Sabadell Registrado: 13 Mar 2011 20:08
Si tienes más fotos y las quieres publicar y alguien más se apunta estaría muy bien abrir un hilo propio. Para mi gusto son de los tranvías mas bonitos del mundo.
Que bonita y unica Lisboa conservada en el tiempo, que ambiente le aportan sus vetustos tranvias sus empinadas calles y sus educadas gentes mi apoyo para este hilo tan bonito y entrañable que me hace recordar las dos veces que la he visitado. Un saludo.