Índice general Foros Fabricantes y Novedades Furgón Manso RENFE RT-111 Mabar H0 y N

Furgón Manso RENFE RT-111 Mabar H0 y N

Moderador: 241-2001

.

FTS

Hoy ya tengo el mío, me uno al club de los pantógrafos torcidos, lo de mas bien.

Hola, yo compré dos, y uno tambien tenía el pantógrafo torcido, pero es simplemente que la parte superior, al estar enganchada sobre la uña que lo sujeta, para estar plegado, viene desplazado hacia un lado. Nada importante, solo es moverlo con dos dedos, no supone ningún problema que afecte a los soportes, a la linea sobre el furgón, etc, se arregla en menos de 1 segundo.

Saludos.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

A ver si este finde me hago con uno que me estáis dando envidia! :D
Saludos!!! ;)

Acabo de venir de ver a mi proveedor, vengo "amansado" y "tolvametranseado". ;)

Buenos dias, alguien puede indicarme que versiones del manso son validas para el talgo III de altaya? Algunas de las que acaban de salir? Gracias de antemano, saludos.

JefeDestacion escribió:
Buenos dias, alguien puede indicarme que versiones del manso son validas para el talgo III de altaya? Algunas de las que acaban de salir? Gracias de antemano, saludos.

El ideal es el que ha salido que lleva el logo de renfe en amarillo con letra doble blanca..
Saludos!!! ;)

592

Ya tengo el mío, por fin.

El pantógrafo viene bien, pero tiene un ligero "bamboleo" al rodar, a cambiar ejes tocan... control de calidad, ¡ya!

hardtonic escribió:
JefeDestacion escribió:

El ideal es el que ha salido que lleva el logo de renfe en amarillo con letra doble blanca..

Gracias!! Pues habra que pillarselo.
Saludos.

Hola a todos:

Me lleNa de orgullo y satisfaccióN aNuNciar que:

HABEMUS MANSO EN N!!!!!!!!

Se supone que en Agosto, se empiezan a vender. Con el tema de vacaciones se alargará a septiembre...
Rocafort va a sacar, a la vez una serie limitada de 125 unidades de la versión de GL, con distinta numeración al que sacará MABAR.

Foto del de Rocafort:
http://www.plataforma-n.com/materialrodante/otros/manso_rocafort.jpg

¿Y, después de tanta espera, cuánto nos va a costar este moco pantógrafo cuyo frotador es de plástico?

Yo no daría más de 20€, qué vergüenza. Como esto sea así, personalmente me ha decepcionado Mabar....
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Hola a todos:
Jaro escribió:
¿Y, después de tanta espera, cuánto nos va a costar este moco pantógrafo cuyo frotador es de plástico?

Yo no daría más de 20€, qué vergüenza. Como esto sea así, personalmente me ha decepcionado Mabar....

Esperemos que sea un prototipo... las inscripciones tampoco me convencen...

Y que no se suban a la parra, no olvidemos que es un "vagón" con pantógrafo. 30 euros sería ya incluso pasarse.

Ya están disponibles, a ver si algún enero nos pone fotos, que si no nos tachan de antieneros!!! :) :)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

El Manso en N entre la rama Talgo y la 252

Otra toma
Adjuntos
100_4342.JPG

Hola a todos:

33'95 euros cuesta el mansito. Por las primeras fots que he visto, la única oega que le pongo es el color del panto.

El ochentero mañana irá para casita... :mrgreen:

Chema, ya sabes a donde tienes que acudir mañana para poder verlo, ¿no? :mrgreen: :mrgreen:

La verdad que si el panto se debería haber pintado ya que así da un aspecto un poco feo, a los eneros os tocara pintura rojiza mate para matar ese brillo horroroso! Por lo demñas muy buena pinta.
Saludos!!! ;)

¡Jo! si ha aumentado la tabla periódica desde que me fui.

Acabo de adquirirlo y la verdad que el color es un poco feucho y esta un poco torcido... por lo demas chapeau por el modelo...

Unas fotos desde mi movil...

Imagen
Imagen
Tratos positivos: Crisruga, Inigomena, Germanlopez, Seurito,Milo45
Tratos negativos:

Enero En Escala... En Mes Soy De Agosto xD

Ponferrada escribió:
Hola a todos:

33'95 euros cuesta el mansito. Por las primeras fots que he visto, la única oega que le pongo es el color del panto.

El ochentero mañana irá para casita... :mrgreen:

Chema, ya sabes a donde tienes que acudir mañana para poder verlo, ¿no? :mrgreen: :mrgreen:

A parte del color, yo lo que veo mas grave aun, es que el frotador es plastico....
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal