OrBahn escribió:
Anda, anda, que estais listos.
Eso de que es un material dificil de conseguir esta por ver.
Mucho de lo que tiene Wunderland es de Herpa.
El problema es que a escala 1:87 un AirBus o un Boeing 747 son enormes y donde los metes, por eso se hacen a tamaño 1.100 que aunque siguen siendo grandes ya se nota el espacio ocupado.
Aqui teneis el catalogo de Herpa de aviones y no teneis sitio en casa para meter todo lo que tienen.
Aparte de esto tienen todo el aditamento para construir un autentico aeropuerto, con vehiculos, edificios, torres, angares, etc.:
Un saludo, Angel
Hasta donde yo sé no hay nada de Herpa en 1/100, todo es a partir de 1/200 a excepcion de las multiples variantes de la CESSNA en 1/87.
Los edificios que comentas son de escalas 1/500 y 1/400...
Sinceramente a excepcion de la cessna...creo que la serie Wings de herpa no pinta nada aqui...
Puestos a aportar podriamos poner toda la gama de kits en 1/72, 1/48, 1/144, etc de cualquier fabricante de kits estaticos (Revell, Italeri...) o miniaturas del tipo a las de Herpa como las de Schabak, pero creo que no es lo que busca el autor del hilo.
En 1/87 hay material, pero o es caro o dificil de encontrar...personalmente pagar 30-35€ por una cessna de Herpa me parece un robo como pagar ciertas sumas por algunas de sus referencias.
Busch también tenia previsto sacar material de la II guerra mundial, por lo menos lo presentaron hace un par de años en Nuremberg.
Arsenal-M tiene algunos kits, el unico actual seria el avion de transporte militar Airbus A400M, por 190€. Hace tiempo también tuvieron disponible un Hercules C-130 a un precio similar.
Luego me pasaré por Mo87 a ver qué encuentro, recuerdo un hilo en el que se hablaba del material que podia encontrarse.
Saludos.