Jajaja, ya es hora que mas de uno vayamos actualizando el carné, o por lo menos la foto, que ya hace mucho que algunos la pusimos y el tiempo no pasa en valde
Desconectado Mensajes: 1214 Ubicación: ASTURIES/CAM Registrado: 02 Ene 2010 15:10
nen escribió:
Si es que yo creo que al quitarme el bigote (cositas de Nena: que si está muy blanco, etc, etc) se me ha ido la fuerza y la observación como a Sansón. Nen
Pues deberias actulizar la foto del perfil,, ahora que has cambiado, detalles de la cara Saludos
tratos NEGATIVOS: ut3600feve tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.
AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón
Anda, pero que ratón más grande, y tiene bigotito como los ratones jeje, y con gafas queda hasta simpático jeje.
Saludos, Javier Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará. _ _ _ _ _ Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos
Que mono jeje... Pues yo que hubiese juardo haberle visto en el PK 13 del Monfragüe - Plasencia mientras currábamos con un pequeño desprendimiento. Nen, no me diste tiempo a retratarte leñe.
Saludos, Javier Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará. _ _ _ _ _ Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos