Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sobre el boltin nº50 del club Electrotren

Sobre el boltin nº50 del club Electrotren

Moderador: 241-2001

Acabo de recibir el boletin del club electrotren nº50,correspondiente al verano 2011.Y lo cierto es que de las novedades anunciadas para este año ,poca cosa,el talgo elipsos los ores con nuevos repintados y numeracion nueva, una alco2100 con nueva numeracion ,cementeros ,tolvas ,cincomil verderones,etc y mas repintados,y la posibilidad de comprar los vagones del club electrotren fabricados para los socios del club, en los años 2003 pareja de vagones X unificados,2004,cohe"tajo maquinaria via,2005 coche video,2006 coche regional,2007coche laboratorio,2008coche mantenimiento verderon ,envejecido,y2009 8000 de 1ª clase.
"Eso si al razonable precio de 40 Eu. cada uno" :lol:
SALUDOS:

a lo mejor los pillan en ebay y te los revenden... :evil: :evil: :shock:

Los unicos "razonables" podrían ser el verderon y el 8000. El resto me parece una exageración, sobre todo para el coche laboratorio y los 5000 video y Tajo que son 100% inventados. Es mas yo compre los 8000 originales de "reventa" más baratos, menos mal que no los pedi en su momento. Incluso el set de 2 X con carbon que tienen en catalogo comercial cuestan menos que eso.
Como socio, no me resulta una oferta nada atractiva.

Saludos

pistacho

Pues en el caso de los 5000 de regionales es la opción más adecuada, pues los del club son los únicos con los que puedes hacer una composición real sin la necesidad de usar los Mansos al ser los antiguos Luckies que portaban enganche normal.

y para conseguir estos coches es por orden de peticion? porque yo aún no he recibido el boletin....que mal funciona correos...
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Pues si, segun dice el boletin ,son por orden de recepcion.Pero sobre el caso de los 5000 regionales para hacer una composicion,como minimo de 3 cohes, se tiene que tener en cuenta la numeracion ,ya que electrotren,solo fabrico 2 numeraciones la del subscribtor y la de opcion a compra que son la 5027 y la5037,ya que no consta que sea una numeracion nueva.

Hola a todos, acabo de recibir a través de mi tienda los tres modelos que había pedido la semana pasada, la verdad me he quedado :shock: :shock: cuando el jueves me llama la encargada
y me dice que ya los tiene. Cuando he ido hoy, yo no se si serán verdaderos o mas falsos que un billete de tres euros pero me han parecido muy bonitos y no veo el momento de disfrutar con ellos en la maqueta.
Por cierto los tres modelos son los siguientes:
-5000 de regionales
-8000 de mantenimiento de infraestructuras y
-verderón de mantenimiento de via tajo.
¡¡NO al soterramiento de las vías en las ciudades!!......me parece que esto es una batalla perdida y sin guerra!!

Trendemedianoche escribió:
Hola a todos, acabo de recibir a través de mi tienda los tres modelos que había pedido la semana pasada, la verdad me he quedado :shock: :shock: cuando el jueves me llama la encargada
y me dice que ya los tiene. Cuando he ido hoy, yo no se si serán verdaderos o mas falsos que un billete de tres euros pero me han parecido muy bonitos y no veo el momento de disfrutar con ellos en la maqueta.
Por cierto los tres modelos son los siguientes:
-5000 de regionales
-8000 de mantenimiento de infraestructuras y
-verderón de mantenimiento de via tajo.

El que yo encargue tambien ya lo tienen en la tienda :o
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

FTS

De los tres el único "malo" el 8000, porque tenía que haber sido un 12000, es decir un 8000 reformado, por lo demás da el pego de lejos. Los otros dos bueno.

Para "malos malos" de verdad las tolvas cementeras de dos ejes. Las inscripciones si son reales, pero en sus verdaderos vagones, no en estos "refritos" de vagones italianos que, como mucho (y desde lejos) tiene un "aire" que pudiera semejarse a una interpretación libre de las tolvas que SI circularon por la red de RENFE.

En cambio el J-400000 (ORE) original, que si que es estrictamente real (siempre y cuando no olviden poner el RN en el testero), lleva anunciado desde hace mas de seis meses y en las tiendas, este mismo jueves sin ir mas lejos, aún no tienen ni idea de cuando aparecerá.

Tampoco entiendo es ese empeño en sacar matrículas, y venga matrículas nuevas, de las 1600/1800/2100 con UIC, y no sacar de una puñetera vez la versión verde con rayas amarillas SIN UIC; que es la que, con diferencia, circuló mas tiempo junto a las vaporosas o los vagones grises. Y en el caso de la 2100, ademas, es la V.O.

En fin, esperemos que la 7500, salga Made in China o Made in India, aparezca antes de que algunos durmamos el sueño de los justos, o que los mas jóvenes hoy no tengan que ir a comprarla desde la residencia de la tercera edad.

AbdulelGandul escribió:
En fin, esperemos que la 7500, salga Made in China o Made in India, aparezca antes de que algunos durmamos el sueño de los justos, o que los mas jóvenes hoy no tengan que ir a comprarla desde la residencia de la tercera edad.

Sería cachondo que la compráramos amparados en la "Ley de Dependencia".... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

Bueno me parece una EXCELENTE IDEA ESTE HILO, desde mi punto de vista es una tomadura de pelo para los socios de Electrotren con los modelos que nos ofrecen. Las novedades :lol: mas bien el pase de pintura tipo Renfe :oops: lamentable.
Sres que podemos esperar de unos comerciantes que solo piensan en plan CAPITALISTA y mal. Me siento defraudado totalmente con este boletin, mi opinion personal.
saludos.

Cada cual que diga lo que piense.
saludos

Pues si hoy he estado en la tienda Palau en Barcelona ,y tenian en estok casi todos los vagones ofrecidos a los socios del club electrotren al precio de 38,50,lo comento por si ay alguien interesado en alguno en concreto ,que lo sepa y algo mas barato de lo que marca el club electrotren ,y sin necesidad de los cupones que ofrecen en el ultimo boletin para los socios

(EN FIN SIN COMENTARIOS) :oops:
SALUDOS.

Sólo con que los Sres. de Electrotren se dignasen en echarle una hojeada al mercado de segunda mano, y observaran la enorme cantidad de vagones antiguos de su propia marca (bastantes de ellos con muchos años a cuestas) que son comprados por los aficionados para ser modernizados (nuevos ejes, bajos y timonería en plasticard o latón, topes, balconcillos, cinemáticas...) se darían cuenta de que les bastaría con tirar de fondo de armario para revisar completamente su catálogo y hacerlo grande y muy atractivo.

Después, y a partir de lo que ya tienen hecho, hay un montón de modelos que piden a gritos salir, como los ABJ-2 en versión Renfe o las ya mencionadas arriba ALCo verdes sin numeración UIC. Encima cometen errores garrafales como sacar las 1600 en decoración plata verde, pero con las reformas de los años 70, es decir, con las puertas laterales grandes. ¿Y para cuando la 1.615 en todas sus versiones?

Francamente, no les entiendo.
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

pues yo los 2 que pedí me dijeron que naranjas de la china, que no quedaba ninguno...
alguien a hecho acopio de ellos....
saludos

Faramir,supongo que te refieres a los coches 5000 regionales, y yo, por lo que he visto en la vitrina donde los tenian expuestos disponian de ellos, pues no entiendo que te dijeran que no les quedaba ninguno,¿no se en que tienda los pedistes?pero te aseguro que en palau estaban.
SALUDOS. :o

pedí un regional y el coche 5000 de mantenimiento de vía, y la tienda de aqui de madrid donde pido el material me dijo que no tenian en electrotren, que todos los habían vendido.
miraré en Palau a ver que me cuentan, a lo mejor hicieron acopio para luego vender ellos...
saludos

En mi tienda de Valencia igual. De los 4 primeros (salvo el vídeo que no lo pedí) no ha llegado ninguno. Solo los 3 últimos.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal