Índice general Foros General Hola,,,,me presento con mil y una dudas

Hola,,,,me presento con mil y una dudas

Moderador: 241-2001

Me llamo Juan,llevo esto de los trenes en la sangre, ya que mi abuelo era maquinista.
Lo cierto es que llevo dandole vueltas a este asunto desde hace tiempo,,despues de ubicar mi futura maqueta,,,,,,lo unico que se, es que la hare en escala H0.
Bien,,hasta aqui lo unico claro que tengo,,,lo demas lo desconozco,,,,,,,,,analogico,o digital,,,,,,,de esta marca o de esta otra,,,,,,,,etc.
Lo que busco es alguien que me apadrine en los primeros momentos,que me disipe dudas y que me ayude a elegir,,,,,para no andar con preguntas seguido en el foro.Por otra parte algun libro o plublicacion que me pueda aportar algo desde cero......
Bueno,pues lo dicho,,,un saludo a esta gran familia
Juan

pues al lio este foro es un pozo de sabiduria y buena gente.
que la fuerza te acompañe .

Ya tengo algunas respuestas
Epoca IV.....V

Me gustaria poder hacer maniobras,en principio estare yo solo en la maqueta,,,me gustaria mover trenes enseguida,estoi pensando en un kit de iniciacion,,,,,,,ambientacion en españa.............
Por lo menos aclare algo....jejejeje
Un saludo,,,,,y gracias por contestar

ufff,,,,,casi no te sigo,,,,perdona mi ignorancia.Necesitaria leer algo mas al respecto,para poder entender tus explicaciones,,,,,,esta tarde mirare del espacio del que dispongo,,,lo de las alturas de las vias,,,,,,,ni idea.
Quiero algo que sea compatible en un futuro,que se puede cambiar en un momento dado.Quiero empezar a poder montar yo aunque sea por modulos,,pero no soy ningun manitas,,,obras complicadas no seria capaz de realizarlas.Sabiendo lo que quiero mas o menos,,,,te agradezco que te inclines siempre por una uo tra cuestion,,,,,tu entiendes mas.
Lo dicho lo que creas mejor,,,,dimelo,y gracias por apadrinarme,,,,,,,si bienes por galicia,,,la marisacada corre de mi cuenta.
un saludo

creo,,,,que aunque me falta toda la informacion del mundo,me inclinare por digital.
Hace falta pc para ello???',,es imprescindible???
Para empezar con lo digital,una cosa sencilla,ire digitalizando poco a poco,,,,,,
Donde tengo la duda,,,,corriente alterna o continua,,,,,,,y como siempre digo,,,,,,lo que tenga la mayoria
Un cordial saludo

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal