ayer pase toda la tarde en utiel ,
visitando las puertas de la ciudad la iglesia,las callejuelas y no digamos el polideportivo es inmenso y precioso por lo vien cuidado que esta solo me quede con ganas de visitar la bodega mediebal pero ala prosima, cene en el restaurante garceran ha 100 metros de la linea de ferrocarril ,un sitio en el que me encuentro muy agusto por que siempre nos juntamos varios a cenar,la estacion que aun conserva los cambios de agujas que habian antaño,el anden que ves perfectamente la llegada de los trenes,las playas de vias que todabia estan aunque fuera de uso, los talleres que un dia tubieron un frenetico trabajo, la grua con esas grandes ruedas dentadas que no paraban de cargar y descargar los vagones, muchas veces he paseado por esa estacion y me la he imaginado como seria hace 30 años atras,la estension de terreno, que seguro tubo en su dia un ajetreo incesante.
lo bonito que seria un tren turistico por esa via con los trazados que tiene los puentes que pasa verdaderas obras de arte que trazado mas bonito el que corresponde de carboneras-utiel ,utiel-valencia,hablo de lo que veo, de carboneras no he pasado