Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Maqueta F.C. Minero Villafría-Monterrubio. INAUGURACIÓN

Maqueta F.C. Minero Villafría-Monterrubio. INAUGURACIÓN

Moderador: 241-2001

Saludos al foro.

En primer lugar felicitar a Arlanzón por su magnífico trabajo. Estoy deseando poder visitar la maqueta; ya he visto que de momento sólo abre los sábados de 11 a 14 y de 17 a 20. Supongo que en el horario de visitas se pueda contemplar la maqueta en funcionamiento, ¿no?. Lo que también me gustaría saber es si el artista estará por allí de vez en cuando para que lo friamos a preguntas o existe otro personal encargado de las explicaciones, etc.

Quiero acercarme el sábado 20 de agosto y espero que esté abierta, no vaya a ser que por aquello de estar en agosto...

En fin, que si sabéis algo más o la habéis podido visitar alguno, que lo digáis.

Gracias a todos.
BR182 :-)
PLNC

Yo también he podido verla en agosto y la verdad es que es un gran trabajo ,muy realista ,merece la pena la visita.Espero que tenga un buen mantenimiento ,porque el día que yo la vi ,a la mikado que circulaba por el circuito del SM ya le hacia falta un buen engrasado y seria una pena que en poco tiempo este parada por este tema como tantas otras maquetas institucionales que después del esfuerzo que cuesta ,en todos los sentidos, poner en marcha ,al poco se queda en nada.

Saludos al foro.

Yo también la he visitado y me gustó mucho, especialmente la decoración. También durante mi visita había una locomotora fuera de servicio, la del recorrido largo. Una pena no haberla podido ver circulando por esa maravilla de paisaje.
PLNC

Es una maravilla, este tipo de joyas son las que crean afición.

Ayer, de vuelta del Pais Vasco me acerqué a ver la MAQUETA y tanto mi mujer como yo quedamos impresionados por la calidad de la realización.
No os podeis imaginar la cantidad de fotos que hice. Cuando tenga un rato las subo.
El Pueblo debía estar de fiestas, pues al lado tenían una barbacoa impresionante.
Me hubiera gustado mucho saludar al manitas que ha sido capaz de realizar semejante obra de arte.
Saludos .
Antonio

El próximo 15 de Octubre tengo una boda en Burgos, solo se puede visitar el sabado o se ha ampliado el horario.

Si no es asi no se puede contactar con el Ayuntamiento para una visita en grupo el domingo por la mañana.

Saludos
Ricardo
Tratos positivos: 241-2001, EDUARDO, galloro, jose, 592

Si llamas al ayuntamiento es posible que abran para ese grupo: 947429247.

Saludos

MZA2 escribió:
Ayer, de vuelta del Pais Vasco me acerqué a ver la MAQUETA y tanto mi mujer como yo quedamos impresionados por la calidad de la realización.
No os podeis imaginar la cantidad de fotos que hice. Cuando tenga un rato las subo.
El Pueblo debía estar de fiestas, pues al lado tenían una barbacoa impresionante.
Me hubiera gustado mucho saludar al manitas que ha sido capaz de realizar semejante obra de arte.

Cuando puedas pon fotos!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Arlanzon, felicidades por tan maravillosa maqueta. Desborda verosimilitud en todos y cada uno de sus rincones; sobre todo destacar el extremado realismo de las rocas y vegetación. Veo que eres un experto en paisajismo, ¿para cuando un tutorial en el que nos expliques cómo has logrado ese paisaje tan realista?

Alucinados saludos

MZA2 escribió:

Saludos al foro.

Yo fui a mediados de agosto y también había barbacoa allí al lado, así que deben ponerse tibios los sábados...
PLNC

Jamás la pregunta "¿Maqueta o realidad?" ha sonado tan cateta. Viendo muchas de vuestras fotos, habría jurado que eran fotografías de modelos reales. El entorno paisajístico y su reproducción se salen en cualquier escala de valores.

Saludos
Carrington, rendido ante el paisaje de la sierra
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Yo tengo unas buenas ganas de ir a ver esta maqueta. Espero poder visitarla pronto, porque a tener de las imágenes es excelente.

Aquí no importaría hacerse ermitaño. ;)

joder me cortan la cabeza y no sangro...me quedao sin sangre en el cuerpo...desconocia tal grado de realismo..en fin no se ni que decir..a la vista está..

aprovecho para subir este post, que merece la pena...

sobretodo al natural... he tenido la suerte de ir a verla 2 veces, y es expectacular...
aunque personalmente hecho en falta una pequeña linea más, para ver rodar otra composicion por esos increibles parajes... ;)
Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)

Como ya dije en su dia, impresionante!!

De nuevo, mi enhorabuena al compañero Arlanzon.

Y a Ju5, gracias por compartir el video, espero poder ir pronto a verla en directo.

Saludos ;)

gon

Hola:

¿Sabéis si siguen abriendo los sábados'

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

gon

Buenas:

para vuestra información.
Si queréis ir a visitar la maqueta debéis llamar para concertar cita.
Llamáis al ayuntamiento de Villasur de Herrero 947429247 y os darán el teléfono de la persona con la que tenéis que hablar (os dan el movil y el fijo de la casa del concejal que lo lleva, no lo pongo por mantener su privacidad)

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

gon

Hola:

ya de regreso. He quedado encantado con la maqueta. Me ha gustado un monton. Se centra en el paisaje, así que no espereis una gran explotación ferroviaria.

Comí en este sitio http://www.mesonlatenada.com/ y relación calidad precio quedamos encantados. Es pequeño, así que si vais es mejor que reservéis. Las alubias rojas estaban de vicio.

Os pongo unas fotos con una visión panorámica. Los detalles ya los han puesto los compañeros que me preceden

saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal