Conectado Mensajes: 486 Ubicación: Madrid Registrado: 19 Ene 2011 11:08
Hola Alcor, realmente un hilo muy interesante, no lo vi antes, x eso el atraso en apuntarme, van mis datos:
Usuario: melmanale Ubicación: Guardamar del Segura, Alicante Escala: HO, C.Continua Época: III en adelante Compañías: RENFE (principalmente vagones unificados Electrotren), vagones con esquemas de pintura de "coca cola"(cualquier marca y época) y Canadian Pacific (CP Rail)
Sin mas, cordiales saludos a todos en este gran foro.
- Frederic - Palma de Mallorca - H0 (CA-Digital) + 1 + N + Z - Todas las epocas en especial I,II y III - Todas especialmente RENFE,DB, Cias USA y Cias Suizas.
Desconectado Mensajes: 786 Ubicación: 65303 Registrado: 17 Abr 2009 21:26
Pues ahora me toca a mí...
Nick: Aut592 Nombre: Fernando Población: Castellón Escalas: 3N, H0, 5", H0e y recientemente algo de N (ahora ya estoy viciado a todo) Épocas: IV y V Compañías: Renfe y últimamente las de vía estrecha.
Nick: Latigo Ubicación: Almazora,Almassora (Castellon de la plana) Escala: H0 Épocas: de la III en adelante Compañías: RENFE , alta velocidad y alguna pieza que me atriga
Desconectado Mensajes: 2236 Ubicación: Barcelona. Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Nick: Ganz. Ubi: BCN. Compañías: "Tout SNCF", TPCF, época IV RENFE, época I RENFE, SBB CFF FFS, Rhätischen Bahn, FGC, Norte, Metra, CityRail. Trenes: Lunéa, 440 originales, automotores De Dietrich, MTE Jacquemin BB9200, BB9300, BB25100 y BB25200, automotores Ganz, tranvía de Montpellier, locomotoras 250, locomotoras ESTADO 1000, Series 438, 439 y 444. Preferencia: Trenes nocturnos y trenes históricos. Escala: HO, N y Z.
Saludos, Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír. Saludos y salud a todos.