diesel escribió:
Eso de mostrar el tiket de Basar Jorta, me parece una muestra de propaganta gratuita y ademas no me creo nada de este chiringuito.
La trayectoria de esta casas ha sido siempre antipatia y precios caros, y por tanto porque ahora en teoria bajen de precio una pieza, la cual se puede encontrar en muchos mas comercios al mismo o mejor precio, y comercios serios, amables, y con muchas mas ofertas y material que un basar que la mayoria son juguetes.
Ahora que ya les ha llegado la s al rio se dan cuenta, pues para mi es demasiado tarde, yo sigo con mis comercios de siempre si puedo, pues como dice un compañero con la crisis hay que escoger y comprar lo justito.
Por favor...¿Serás tan amable de decirme una tienda de
Madrid que tenga esta unidad más barata sin tener que echar mano del famoso bono?
El que Horta no te guste eso no te lo discute nadie, y nadie te obliga a ir allí a comprar. Tiene ese precio y es interesante que la gente lo sepa. Pero ¡ojo!,
sólo tiene este precio fantástico en este tren, lo demás al precio de siempre y la antipatía es la misma de siempre. Pero a mi me da igual la simpatía o la antipatía, me ha salido más barata que en ninguna otra tienda de Madrid y lo importante para mi es el bolsillo. ¿Acaso para ti no?
Por cierto, esta tarde he estado en Bazar Matey y he preguntado el precio, y tampoco lo tiene nada mal para ser lo careros que han sido siempre. La 440 analogica la tienen a 243,44 euros y las digitales a 270,64 euros.