Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sorpresa Electrotren - Locomotora Vapor RENFE 030 Caldas H0

Sorpresa Electrotren - Locomotora Vapor RENFE 030 Caldas H0

Moderador: 241-2001

Pues según acaba de informar Electrotren para finales de mes aparecerá en comercios un producto no anunciado en catálogo. Se trata de la locomotora vapor RENFE Caldas 030 en versión analógica y escala H0. El precio sobre los 40€.

caldas.png
caldas.png (245.11 KiB) Visto 8949 veces
Saludos!!! ;)

Guay, esto frenará la venta de circuitos para la adquisición de la locomotora y su futura conversión y reventa de los elementos sobrantes que mucha gente hacía.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

¿Donde están las placas laterales y las numeraciones de las toperas? :? :? , hombre para loco de inicio y chapurrear está bien, pero se podrian haber estirado algo más, o al menos ponerle las placas como la de altaya

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Segun mail enviado por Jugueteria Angel, en tiendas el 27 de Septiembre.
Por 40€ que mas se puede pedir.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

dani269 escribió:
Segun mail enviado por Jugueteria Angel, en tiendas el 27 de Septiembre.
Por 40€ que mas se puede pedir.

Eso si, pero ya que la máscara de tampografia tiene los mismos colores, no hubiese costado nada tampografiar caldas y la placa de fabricante

Esta locomotora es para ñapear, asi tal como viene es desastrosa y demasiado simple, al menos pienso yo. Pero para cubrir la carencia total de locomotoras de iniciacion no está mal

s2

Me lie con el mensaje!!! :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Gracias por la información Hardtonic. Una pregunta, ¿sabéis si saldrá en AC digital?.

3carriles escribió:
Gracias por la información Hardtonic. Una pregunta, ¿sabéis si saldrá en AC digital?.

En teoria tenia que salir ya que en altaya salio

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

3carriles escribió:

No me imagino que la saquen AC, aunque podrían hacerlo porque las de altaya si las sacaron en AC.

Que se le va a hacer muy simplona pero que se puede esperar por ese precio.

un saludo ;)

Me parece una muy buena novedad y más siendo esta vez de color negra completamente, no como las de altaya y de los sets de inicio. Esta seguro que cae. Por otro lado, como bien dice Chema, no habría costado nada tampografiarle las placas laterales y los números en las toperas ¿Supondría un sobreprecio de 5 euros? Creo que estaría más que justificado.

Saludos

Esa foto lo mismo es un prototipo vete a saber... No me creo que la de Altaya viniera tampografiada y esta vaya salir así sin nada..
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Esa foto lo mismo es un prototipo vete a saber... No me creo que la de Altaya viniera tampografiada y esta vaya salir así sin nada..

Pues yo si, porque esta foto es definitiva, al igual que ocurrio con los ORE

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Si 40 euros es el precio final de verdad, me parece una locomotora genial para iniciarse en el modelismo. Luego lo interesante es adecentarla y completarla con añadidos; siendo perfecta para ir aprendiendo.
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Excelente noticia! :D

FTS

Por ese precio será la misma de la caja de iniciación, que anda de maravilla hasta que llega a un desvío y stop.

Pues anda que sorpresa, suscribo comentarios anteriores, me evito comprar la caja de iniciacion y ademas pintada de negro.

Pero lo dicho, por un poco mas las placas, y las toperas detalladas.

El hecho mas importante a descatar es que es una novedad por parte de Electrotrén sacar un modelo sin anuncio, creo que tampoco figura en el folleto pequeño que sacan por estas fechas.

Significa este hecho algo, quieren rebajar mercado de otros fabricantes, quieren compensar las no ventas de otros productos, es a causa de la crisis que se vende poco???
Porque lo mejor es el precio, y si el motor es al menos decente y rodamiento suave.

Una pregunta: lleva algun eje aro de adherencia, no no lleva ninguna la maquina?

Un saludo.-

diesel escribió:
Pues anda que sorpresa, suscribo comentarios anteriores, me evito comprar la caja de iniciacion y ademas pintada de negro.

Pero lo dicho, por un poco mas las placas, y las toperas detalladas.

El hecho mas importante a descatar es que es una novedad por parte de Electrotrén sacar un modelo sin anuncio, creo que tampoco figura en el folleto pequeño que sacan por estas fechas.

Significa este hecho algo, quieren rebajar mercado de otros fabricantes, quieren compensar las no ventas de otros productos, es a causa de la crisis que se vende poco???
Porque lo mejor es el precio, y si el motor es al menos decente y rodamiento suave.

Una pregunta: lleva algun eje aro de adherencia, no no lleva ninguna la maquina?

Un saludo.-

No, no lleva aros y tira de dos-3 vagoncillos de ejes como mucho, ya que no pesa nada

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AMF saco un kit de perfeccionamiento,para esat loc.cuando estaba en Altaya y en los sets de inicio en un blister,yo tengo uno con placas,faroles,topes etc.....muy completo por 12€ ,creo que todavia le quedan

Bien ,bravo por la iniciativa por 40 € a modificar todo lo que se quiera ,eso va a disparar las ventas de los kit de Mastren ,bien por fin algo de consumo ,dentro de poco habra 030 a punta pala por todas las maquetas ,(5 de estas por una de las que no han venido aún ???)
la Jouef "plasticosa" de hace decadas se fabrico a más de un millón de unidades y esta si que era malisima y burda a lo imposible.

Hola a todos

Mejor una locomotora simple y sin calcas que una con tampografía equivocada como acostuma a obsequiarnos Electrotrén. Por 40€ no se puede pedir mucho más. Así cada uno le da el "plus" que le da la gana y de paso es la ocasión para que un artesano haga las piezas que faltan.

En Francia salió hace casi un año versionada al estilo galo y su venta fue un éxito. Casi ni llegó a los escaparates. Está prevista una segunda tirada...y la crítica fue buena. Y ya sabemos que los franceses son muy duros en esto de criticar y contar remaches.

Saludos

La de Altaya no vino para digitalizar,solo en analogica, y esta me gustaria saber si va preparada para digitalizar.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal