Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias las Pacific Maffei ex-MZA (RENFE 231 4021-4024)...

las Pacific Maffei ex-MZA (RENFE 231 4021-4024)...

Moderador: 241-2001

Compañeros, ¿alguien sabe quién realizará las piezas para la Maffei?
Un saludo.

Miniaturas Lacalle

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Para cuando se espera tal sorpresa porque despues de un año se la tiene muchas ganas

s2

Cuarto trimestre!!! :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

nen escribió:
Por subir el post y hacer la ruindad :evil:
Como va el parto?????
Nen

Avanza, ya dijimos que para el cuatro trimestre del año podríamos mostrar algo :) Ya queda poquito :)
Saludos!!! ;)

Hola ,

Visto que el parto sera para principios del año que viene ( porque entiendo que en el 4º trimestre sabremos si es niño o niña) yo ya he comprado el mobiliario........................ una rivarossi BR18534 digital de alterna ( hay que hacerle el cambio a DC) que esta en camino desde ebay.de .

Pregunta para el duo sacapuntas: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Los que ya tenemos la locomotora ¿Deberiamos ir pintando los bajos y las ruedas?

Lo digo para ganar un poco de tiempo e ir haciendonos a la idea de la locomotora española, no sea que con tanta adivinanza y a la espera de esta locomotora los animos se disparen :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

vimopa escribió:
Hola ,

Visto que el parto sera para principios del año que viene ( porque entiendo que en el 4º trimestre sabremos si es niño o niña) yo ya he comprado el mobiliario........................ una rivarossi BR18534 digital de alterna ( hay que hacerle el cambio a DC) que esta en camino desde ebay.de .

Pregunta para el duo sacapuntas: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Los que ya tenemos la locomotora ¿Deberiamos ir pintando los bajos y las ruedas?

Lo digo para ganar un poco de tiempo e ir haciendonos a la idea de la locomotora española, no sea que con tanta adivinanza y a la espera de esta locomotora los animos se disparen :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

Dúo sacapuntas... :lol: :lol: :lol: :lol: , que bueno, si quieres, vete pintando lo que son las ruedas y la parte interior para ir adelantando, aunque no sé como será el kit el cual ya esperamos info pronto, estamos intentando, que sea para finales de este año, lo que es seguro, que solo se aprovechará bastidor y rodaje siendo el resto 100% latón o casi

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Hola!

Imagino que en el diseño del tender estareis teniendo en cuenta la posibilidad de utilizar un decoder de sonido

ESU tiene el 52405 de la BR 18 de cuatro cilindros como generico o tambien el 11412 de la S 3/6 de roco ( son iguales) que es precisamente la madre esta locomotora

Ale a trabajar.

Saludos

vimopa escribió:
Hola!

Imagino que en el diseño del tender estareis teniendo en cuenta la posibilidad de utilizar un decoder de sonido

ESU tiene el 52405 de la BR 18 de cuatro cilindros como generico o tambien el 11412 de la S 3/6 de roco ( son iguales) que es precisamente la madre esta locomotora

Ale a trabajar.

Saludos

En el tender habrá sitio desobra imagino ya que será nuevo porque el actual no coincide en medidas, por lo que no debería haber problema para alojar el altavoz.
Saludos!!! ;)

Hola a todos,

ayer me llegó la locomotora procedente de fábrica y entró en el taller a la espera de la gran intervención. De todas maneras para hacer las primeras pruebas preliminares la tengo que pasar de 3C a DCC. Tengo el manual que colgó el amable compañero Paco hace un tiempo, pero no consigo sacar la caldera y la cabina. He sacado el tornillo que va en la chimenea y los 2 que van bajo la cabina pero no hay manera. Se separa pero no del todo y me da miedo romperla. Algún truco? :? :?

Saludos y gracias.

Josep

Hola a todos,

ayer me llegó la locomotora procedente de fábrica y entró en el taller a la espera de la gran intervención. De todas maneras para hacer las primeras pruebas preliminares la tengo que pasar de 3C a DCC. Tengo el manual que colgó el amable compañero Paco hace un tiempo, pero no consigo sacar la caldera y la cabina. He sacado el tornillo que va en la chimenea y los 2 que van bajo la cabina pero no hay manera. Se separa pero no del todo y me da miedo romperla. Algún truco? :? :?

Saludos y gracias.

Josep

Hola Alfredo, gracias por la respuesta. Lo intentaré así. De todas maneras, sabes como quitar la caldera completamente?

Saludos.

Josep

Hola!

Ya me ha llegado la mia de Ebay .de a buen precio, 72€ mas los clasicos 17€ de gastos de envio desde Alemania , por lo general , salvo excepciones suelen ser muy caros

Pero no tiene el ya famoso embrague SDrive ( ¿es de BMW?)

Creo que es de la nueva hornada de hornby-rivarossi , made in china , como no, y por eso lleva rueda y sinfin .
Era de alterna , cambiarla a 2C..........10min con las excelentes instrucciones que estan en este hilo.

Tiene buena pinta , quiza un poco ligera , habra que rellenar donde se pueda con plomo.

Bueno duo sacapuntas .....¿ Como va lo nuestro?

Saludos

Hola,

Vimopa, llegaste a separar la caldera de todo? Yo no lo he conseguido todavía. Bueno, ayer la dejé en reposo a la espera que alguna alma caritativa me de alguna pista.

Saludos.

Josep

PD: ya estoy ansioso por el tema de la transformación.

Martorell escribió:
Hola,

Vimopa, llegaste a separar la caldera de todo? Yo no lo he conseguido todavía. Bueno, ayer la dejé en reposo a la espera que alguna alma caritativa me de alguna pista.

Saludos.

Josep

PD: ya estoy ansioso por el tema de la transformación.

Has quitado el tornillo de la chimenea?
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

El de la chimenea y los 2 que van bajo la cabina. Consigo levantarla pero queda atrapada en algún punto que no consigo ver y me da miedo romperla.

Josep

A mí me pasó que estaba un poco pegada por la parte de la cabina, el problema era que tocaba con un poco del pegamento, que parece silicona, que utilizan para pegar el cable del patin.

Un saludo.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

No se si será esto. Consigo que por la parte delantera se levante 1 cm (+ o -) y por la de la cabina unos 4 o 5 mm y de aquí no passa.

Horas mas tarde: al final he desmontado la cabina y tirando a lo bruto he conseguido sacar la caldera. Lo podré montar luego???

He empezado la transformación a DCC. De la lectura del manualillo entiendo que SOLO hay que soldar el cable que viene del patín a los 2 que vienen del tender.

Ya me dirireis.

Josep

vimopa escribió:

Bueno duo sacapuntas .....¿ Como va lo nuestro?

¡¿Qué cómo está el foro?! ¡Abarrotao!
22, 22, 22 proyectos (y los que vendrán)

Aunque si Lacalle está detrás de la Pacific, valdrá la pena la espera.

Saludos.-

Hola, yo tambien soy nuevo en el foro, espero pasarlo bien y disfrutar de esta maravillosa aficion.
La verdad es muy interesante esta transformacion, estoy deseoso de poder hacerla
Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal