Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

a babear todos un poco jejeej:

Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

¡¡¡¡¡¡Necesito un teclado nuevo!!!!!!, de la humedad ha quedado inservible, donde comprar estas maravillas ? saludos.
Saludos.
Jordi

Hola ,
Con esto el FallerCar System ha quedado totalmente obsoleto ,esto parece HO en 3D .
Habra que diseñar las carreteras y los caminos con esmero ,casi como las vias !
Como se lo pasan los primos de la Merkel ,e nosotros aqui con la puta crisis .

darthrraul,yo siempre babeo contigo,pero esto ya es demasiado jeje...mu chulo.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Y yo que pensaba que el Faller Car System era la leche!! jajaja, vaya con los Alemanes y su mania de hacer cosas tan buenas

La verdad que ya habia leido algo acerca de esta aficion y habia visto algun video, pero no dejan de sorprendernos!
Imagen

Un adelanto de com llevo el Travego de Autobuses Salmantinos, despues de Ferias y Fiestas de Salamanca mas....

Unas fotos, incluido el Original:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

BRICONSEJO
No useis la pieza de pulir, esa que lleva un fieltro, de la dremel sobre una pieza de plastico, pulir la pule, pero tambien te funde el plasitico.
Se puede ver en la luna frontal del bus que casi me quedo sin ella, a ver como lo adecentamos un poco...

Saludos
Imagen

Os presento mi Comet el MOP suministrado por el Compañero Aeso y acabado de personalizar por un servidor.

Aquí lo vemos trabajando para colocar un cartelón indicador de pórtico en la Carretera Nacional.

Espero que os guste...la familia Pegaso aumenta!

Saludos
Adjuntos
13092011329.JPG
13092011327.JPG
13092011320.JPG
13092011321.JPG
13092011323.JPG
13092011326.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Me quito el sombrero, muy buena idea que yo también me he planteado alguna vez con uno que tengo por aqui (antes tengo que reconstruir la cabina que me "estallo" al meterla en un chasis)

Solo le veo un par de cosas mejorables: los rotulos de las puertas si fueran en calca aplicada con microsol, quedarian perfectos. Y los marcos de las ventanillas, por lo menos las de las esquinas traseras llevaban junta de goma.

saludos!
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Buenas noches amigos,

me gusta ver las fotos de los trabajos de la gente y me hace pensar en poner ya alguna de las mias. El caso es que he estado con el taller cerrado porque para entrenarme empecé con un kit normal de Kibri por lo de la toma de contacto con el material. El problema es que haciendo el kit me deje la toma de fuerza del cuter enchufada y me di cuenta cuando llegó a la llema del dedo :o jejejejejejeje y por eso lo he tenido cerrado.

Me viene bien de todas maneras, esto de la toma de fuerza es la leche cuando la dejas puesta te enteras de repente y de golpe, pero nada serio afortunadamente jejejejejejejejejeje.

Me gustan las fotos como digo, lo que no me gustan son esos videos donde claramente se ve la mano del diablo detrásde ellos :twisted: :twisted:

Madre mia hijo, esos videos son provocadores a más no poder, jajajajajajajajaja. Lo único que le sacaría de pega es que el Man debería haber cogido el Haubert por detras para dejar el grupo en el aitre, pero bueno pasa nada jajajajajajaja, por decir algo.

Un saludo.
Imagen

Buenas,

Me alegro que os guste...La verdad que el camioncillo ya venía bien y con la pintura un tanto difuminada, lo que al natural le da un cierto tono de desgaste que en la foto no se aprecia bien...me gustaría ensuciarlo, pero me sabe mal pasarme y me corta.

La goma de las bentanillas me da respeto, he de ponerme...de momento sólo le he hecho la frontal. Las traseras tiene la grua como obstáculo.Ya veré.

En cuanto a la placa/pegatina del MOP, he optado intencionadamente por hacerla impresa sobre folio muy fino, ya que en la realidad no eran vinilos sino pegatinas que tenían cierto relieve, que he querido imitar con el folio....con calca creo que se perdería ese efecto...no obstante tengo en mente hacer la prueba ya que las existentes se pueden despegar fácil sin dañar, pero no tengo ahora papel de calca blanco...

Os adjunto unas fotos donde está la placa para poner la pegatina ( en la foto se ve que es del Gobierno de Aragón, antes competencia del MOP), se puede observar el relieve sobre el acanalado que quería reproducir con el folio. Me temo que con la calca se marcará el acanalado....
(Las fotos son del usuario del foro Pegasoqueestasenlos cielos, llamado Albert...si supone un problema su publicación las retiro y pido disculpas)

Saludos
Adjuntos
03062007185kc8.jpg
03062007187dy7.jpg
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Las ruedas que has puesto de qué marca son y donde se pueden conseguir.

gracias

Que pasa neeen! gracias, pero ese Tarro no está en venta. Le he cogido cariño...aunque algo caro podremos estudiar...jejeje

Las ruedas me venían con el camión que montó Aeso. Pregúntale al Compañero Aeso.

Saludos

Y el camión Pegaso Mofletes esta en H0?

edunazal escribió:
Y el camión Pegaso Mofletes esta en H0?

Existe uno de A2M algo caro y falto de detalles.

Luego tambien Mabar hizo uno en kit de bomberos, replica de uno que hubo en barcelona.

Luego hay algunas copias en resina de gente de paginas especializadas en Pegaso pero que no se han comercializado.

El de 269 no se la procedencia, supongo que el podra aportar mas datos.

saludos

Buenas.
Pues este Mofletes se lo compré al Compañero Aeso que lo tenía procedente de una aficionado que se hizo una cabina artesanal de resina...así que es "pieza única".

Tal como dice Darthrraul, A2m hacía la cabina de resina. Me puse recientemente en contacto con ellos para obtener una cabina y hacerme una pareja para el que tengo. Me dijeron que hay bastantes peticiones pero lo tenían descatalogado. Estan pensando en reeditarlo y en breve tendremos noticias.

Saludos

269069 escribió:
Buenas.
Pues este Mofletes se lo compré al Compañero Aeso que lo tenía procedente de una aficionado que se hizo una cabina artesanal de resina...así que es "pieza única".

Tal como dice Darthrraul, A2m hacía la cabina de resina. Me puse recientemente en contacto con ellos para obtener una cabina y hacerme una pareja para el que tengo. Me dijeron que hay bastantes peticiones pero lo tenían descatalogado. Estan pensando en reeditarlo y en breve tendremos noticias.

Saludos

Entonces creo saber de donde sale esa cabina, del Forero Chaco de CamionesClasicos, ahora anda liado con un Barreiros procedente de una antigua cabina de Paya.

Los de A2M, valorando su esfuerzo, personalmente pedir 40€ por una pieza tan simple me parece un poco caro.

saludos

Puede ser esa la procedencia...yo se que es de una amigo de él, pero no más...y agradecido por ese trabajo.

Yo estoy a verlas venir con los de A2m, ya que si piden 40€ por una cabina de resina, casi que no...tenía entendido que en los 40€ te venia el kit entero del camión, puede ser?

Ya veremos cómo se queda el tema..

Saludos

Buenas amigos,

aquí os pongo un poco del material que me han regalado en el cumple para completar el Tren de Jonh Deere de la NS, poco a poca va tomando forma.

Espero poner pronto las fotos con las plataformas.
Adjuntos
P1080578.JPG
Imagen

hala! ahora a aplicarle las mejoras que puse hace unas semanas jejeje, por lo menos pintado de ruedas e interior...ya verás que diferencia.

saludos.

jose angel yo quiero una chavala como la tuya ehhh¡¡¡¡ :lol: :lol:
asi es la cosechadora que pedi de siku.
un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal