Muy chulo. Cuando la termineis seguro que está tremenda. Por cierto, la designación de éstas instalaciones es S/E o SS/EE si es plural de Sub Estación o Sub Estaciones respectivamente. Te lo dice uno que trabajó en ellas una buena temporada
Saludos, Javier Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará. _ _ _ _ _ Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos
Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Sencillamente ESPECTACULAR!!!, la verdad que esas subestaciones son ferroviarias como ellas solas..., una pregunta ¿has pensado en la vidriera tan tipica que tenian?
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 45 Registrado: 30 Ago 2009 19:18
Muy chula la subestación, ánimo con él. Mi hermano y yo llevamos tiempo dándole vueltas a una maqueta de la estación del siguiente: Las Navas del Marqués. Una pregunta ¿cómo has sacado las medidas del edificio?
Desconectado Mensajes: 359 Registrado: 23 Ene 2010 10:14
241-2001 escribió:
Sencillamente ESPECTACULAR!!!, la verdad que esas subestaciones son ferroviarias como ellas solas..., una pregunta ¿has pensado en la vidriera tan tipica que tenian?
s2
Si Chema la vidriera ira como estaba antiguamente con el pajaro puesto , sera lo ultimo que ponga.
241-2001 escribió:
s2
Si Chema la vidriera ira como estaba antiguamente con el pajaro puesto , sera lo ultimo que ponga.
alquimijavi escribió:
Muy chula la subestación, ánimo con él. Mi hermano y yo llevamos tiempo dándole vueltas a una maqueta de la estación del siguiente: Las Navas del Marqués. Una pregunta ¿cómo has sacado las medidas del edificio?
Un saludo
Las medidas del edifico tenia los planos y el parque exterior y la vivienda pues a mano y muchas fotos
alquimijavi escribió:
Un saludo
Las medidas del edifico tenia los planos y el parque exterior y la vivienda pues a mano y muchas fotos
Desconectado Mensajes: 318 Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Si. Yo también conozco a uno que se está construyendo la misma subestación...
No está nada mal. Apunta maneras. Animo.
Un saludo.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..." -Groucho Marx-
Desconectado Mensajes: 1214 Ubicación: ASTURIES/CAM Registrado: 02 Ene 2010 15:10
Muuuu bonitooooo
Tres preguntas; - vas a poner en la via desviada, vagones de servio del tipo transformador - de que marca son, esos pedazo desvios - parece por las fotos, que es un local, con una maqueta modular, donde es ???
Saludos
tratos NEGATIVOS: ut3600feve tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.
AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón
Desconectado Mensajes: 37 Registrado: 27 Oct 2008 19:25
Saludos: te está quedando de fábula. Yo trabajo actualmente en subestaciones (SS/EE).desde aquí saludos también a los compañeros de mi servicio que estais leyendo este post y al resto también.