Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad ForoTrenes Tolvas DUO version RN AGOTADAS

Novedad ForoTrenes Tolvas DUO version RN AGOTADAS

Moderador: 241-2001

Hola! Ya he realizado mi primer pedido forotrenes! A ver que resultado me dan…
Una preguntita: estas tolvas pueden ir con una 303 (mi futura adquisición)?
achop87

achop87 escribió:
Hola! Ya he realizado mi primer pedido forotrenes! A ver que resultado me dan…
Una preguntita: estas tolvas pueden ir con una 303 (mi futura adquisición)?

Por supuesto!!!, y quedan de miedo con el 303
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Pedido un set. Impaciente por verlo.

Saludos

50% de la tirada ya tiene dueño... GRACIAS A TODOS!!!! :D :D :D :D

Para poder hacer el pedido, hay que llegar a 20 en el contador, lo conseguiremos!!! :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Pedido realizado. Buena iniciativa de nuevo.

Yo también he pedido un set. Estas iniciativas creo que merecen todo nuestro apoyo, porque abren posibilidades muy interesantes de tener modelos o decoraciones que de otro modo sería imposible conseguir. ¡Animo amigos!

FernandoRG escribió:
Yo también he pedido un set. Estas iniciativas creo que merecen todo nuestro apoyo, porque abren posibilidades muy interesantes de tener modelos o decoraciones que de otro modo sería imposible conseguir. ¡Animo amigos!

Cierto lo que dices, pero que en este caso Mabar lo mismo las hubiera fabricado tambien por iniciativa propia, pues de estas tolvas estan sacando varias versiones. Estos dias tambien como novedad muy similares a estas, marrones pero en lugar de las inscripciones RN las de renfe, pero ambas versiones llevan la linea oblicua roja de freno.

Tan solo les falta reeditar las marrones con logo renfe blanco epoca V.

Otra cosa fue el Corail, eso si no es por forotrenes no lo hubieramos visto con el resultado renfero que han fabricado, al igual que otros modelos de moldes iguales o parecidos que pueden valer para renfe, como ejemplo los tan esperados furgones para los ochomiles.

Animo y adelante poco a poco.-

diesel escribió:
FernandoRG escribió:

Cierto lo que dices, pero que en este caso Mabar lo mismo las hubiera fabricado tambien por iniciativa propia, pues de estas tolvas estan sacando varias versiones. Estos dias tambien como novedad muy similares a estas, marrones pero en lugar de las inscripciones RN las de renfe, pero ambas versiones llevan la linea oblicua roja de freno.

Otra cosa fue el Corail, eso si no es por forotrenes no lo hubieramos visto con el resultado renfero que han fabricado, al igual que otros modelos de moldes iguales o parecidos que pueden valer para renfe, como ejemplo los tan esperados furgones para los ochomiles.

Imagino que sabrás que después de esto, se descatalogan definitivamente..., y esta decoración no la tenian en mente, se la sugerimos nosotros y aceptaron

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

241-2001 escribió:
diesel escribió:
FernandoRG escribió:

Imagino que sabrás que después de esto, se descatalogan definitivamente..., y esta decoración no la tenian en mente, se la sugerimos nosotros y aceptaron

s2

Pues si ya me dices eso si que has dado de lleno en la cuestion en la que no queria entrar, es lo que en este foro comentamos con asiduidad: las tiradas cortas, limitadas o de piezas exclusivas para impulsar la compra rapida por temor a quedarnos sin ellas, etc. y el precio poco ajustado impuesto por el fabricante...

Por eso opinaba anteriormente y viendo como va la lista que se debian de haber hecho una tirada mas amplia en relacion al numero de foreros y al hecho de que la mayoria esta pidiendo mas de una.
Última edición por diesel el 13 Sep 2011 10:32, editado 1 vez en total

¡Otra mas! :D :D
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

241-2001 escribió:
Diesel, cuando escribas no lo hagas dentro de la cita, sino abajo del mensaje porque si no no nos aclaramos

s2

Si ya me di cuenta y lo subsane al editarlo, pero si se lee mi comentario se entiende bien y espero vuestras opiniones del tema de no hacer cantidad mas grande.

Porque no se venden sencillamente, nosotros tenemos que pagar parte de los vagones antes de su fabricación y el resto antes del envío y por tanto para ese día tiene que estar vendido la totalidad de la serie. Hasta 150 uds se veden muy bien, de ahí para arriba cuesta y mucho. Por tanto para el foro serán series de 150-200 uds nunca más a no ser que sea algo puntual y que venga obligado por el fabricante. Con ello no es que pretendamos nada, es que simplemente tiene que estar vendido y pagado para poder pasar a fabricación los vagones. Si se pudieran hacer tiradas de 500uds pues por nosotros ojalá, eso nos abriría muchas puertas en otros fabricantes más grandes, e incluso a modelos con bastante cambios de molde. Pero no es el caso y como ya te ha dicho Chema, estas tolvas no se iban a fabricar en esta decoración.
Saludos!!! ;)

Vale, voy a buscar mas fotos con esta decoracion a ver si me animo.

Hace tiempo dedidi solo comprar lo que he visto o conocido por varias fotos, y no tantear tanto lo exclusivo que a veces es material que te sobra en la maqueta, y me refiero mas a material motor.

transferencia realizada, ahora a esperar jejejeje
Compras+ gon, monetren, hardtonic

313 Avatar de Usuario

2 unidades pa la saca. Ahora a hacer el ingreso.

Hola a todos,

Querría exponer una cuestión a los moderadores.

He observado que en el modelo de pedido se contempla el recoger el material en mano en Madrid sin costes de envío.
Mi pregunta es si independientemente de que por supuesto todas las gestiones y pagos se relicen con Forotrenes, no se podría arbitrar con Mabar alguna operativa para que se pudiera recoger el set de vagones en Mabar, Barcelona.
Por un lado, los que residimos cerca de su sede (en mi caso 400 m) nos ahorramos esos incómodos 7 €, Mabar se ahorra la expedición de una cierta cantidad de unidades y vosotros la gestión de otros tantos envíos a cliente final.

Esperando comentarios, un saludo,
Mikadox

mikadox escribió:
Hola a todos,

Querría exponer una cuestión a los moderadores.

He observado que en el modelo de pedido se contempla el recoger el material en mano en Madrid sin costes de envío.
Mi pregunta es si independientemente de que por supuesto todas las gestiones y pagos se relicen con Forotrenes, no se podría arbitrar con Mabar alguna operativa para que se pudiera recoger el set de vagones en Mabar, Barcelona.
Por un lado, los que residimos cerca de su sede (en mi caso 400 m) nos ahorramos esos incómodos 7 €, Mabar se ahorra la expedición de una cierta cantidad de unidades y vosotros la gestión de otros tantos envíos a cliente final.

Esperando comentarios, un saludo,
Mikadox

Es una cuestion que podria plantearse, pero es que tenemos que etiquetarlas y meter los certificados segun lleguen!!! :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Secundo la idea de recoger en mano en Barcelona. No creo que sea muy complicado. Se podría hacer una lista de interesados y sólo los ejemplares de los que estén en la lista en plazo se recogerán en mano.

Por favor, podríais comentarlo? sería muy bueno y todos salimos ganando.

Muchas gracias

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Y los certificados y todo ese tema??

Un saludo :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

certificados?se podiran mandar por email en pdf...no se...

También se les podrian enviar a Mabar los equivalentes a cada set y que los repartieran con los mismos...

una solución se podría enontrar...Gracias de antemano
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal