Y como ya dije en el último post, aquí van mis dos últimas fotos de los tranvías de Lisboa. No por nada en especial, sino por que ya está cribado todo el archivo y he subido todo lo aprovechable. Al final han salido 239 fotografías que, espero, hayáis disfrutado.
Ahora, si Brill21E y Frospel me pasan sus archivos...
A lo que iba. Era el ultimo día en Lisboa y había que aprovechar a hacer las últimas fotos antes de emprender la retirada. Le tocó al 711, que realizaba el servicio de la línea 8, entre la Praça do Comércio y Ajuda. Detrás aparece el autobús de dos pisos de la desaparecida Linha Verde (hoy es una línea del metro la que recibe este apelativo). No recuerdo detalles de dicha línea, pero tal vez algún compañero lisboeta pueda arrojar un poco de luz, ya que el colorido del autobús contrastaba mucho con la flota de Carris.

- Tranvía nº 711 en la Praça do Comércio. Abril de 1988.
Y el mismo tranvía, visto desde el otro lado. Poco después nos subíamos a un tranvía de la línea de Poço do Bispo (en marcha, para no perder las buenas costumbres) y nos despedíamos de la red en Santa Apolonia. Fue mi bautismo tranviario en Lisboa pero, como habéis podido ver a lo largo del hilo, me hizo volver en más ocasiones.

- Tranvía nº 711 en la Praça do Comércio. Abril de 1988.
Me gustaría volver para ver la red actual pero, sinceramente, después de haber conocido todo esto, me da algo de repelús al pensar en lo que queda... Aunque acabaré yendo, faltaría más.
Un saludo a todos y espero que lo hayáis disfrutado.
Ángel.