ciudadalta escribió:
Trenmancha. El que yo no hable mal de este modelo, no significa que sea de la empresa, no lo soy ni de lejos. Por lo tanto no califique tan a la ligera, pues se equivoca de pe a pa.
El que hable bien de un modelo, no implica que sea accionista ni propietario de una empresa.
Lo unico que reitero es que a ver (a ver se escribe asi por cierto) Si dejamos de decir que es una chapuza, pues no lo es, eso para empezar. Segun usted, el no hablar mal de este modelo implica ser de la firma. Ese es su criterio. Pues usted mismo.
Creo recordar que comentaba, que uno de ellos cabezeaba, pues nunca dije que me fuera perfecto e impecable. Y no, no soy el unico afortunado en tener los que mejor ruedan, hay mas personas que les va bien, (Y no son de la empresa)
Lo que me da pena, es que en vez de dar criticas constructivas, y mejoras que se le pueden dar, se haga todo lo contrario, se le tilde de modelo chapucero injustamente y demas "Lindezas" Cuando en realidad esta bien terminado, con detalle. Y vuelvo a insistir, en como teneis las vias y que radios usais. de eso no se habla, solo del material que entra en nuestras vias.
Otra cosa es, que muchos se hicieron con modelos artesanales, empalmando a dos furgones del Talgo III RD y se han quedado tan contentos, pagando una pasta por ello. Pero eso no es una chapuza claro, eso esta mejor hecho.
Opiniones de gente que acoplan a este manso al Talgo III RD de Ibertren, ó lo ruedan con el pantografo subido, demuestran el poco conocimiento de la utilidad de este Furgón generador, y donde se empleaba y para lo que servía. Podeis criticarlo, ponerlo a caldo, pero no teneis razon en calificarlo de modelo chapucero. Parece que cuando lo poco que sacan en N, estais atrincherados, esperando para salir diciendo solo los defectos, y demas desgracias del modelo. No se habla de la tampografia, de los detalles, de si esta a escala real, de la pintura, etc. Solo ponen pegas.
En fin yo se lo que tengo y se disfrutarlo el poco tiempo que tengo, no me saldran ulceras por estar siempre a la greña, buscando quimeras en los foros, como parece que a algunos les gusta.
Sed felices.
No es un furgón generador

, aunque lo ponga en la caja.