Indaltrensa, cualquier placa electrónica, o pcb, como la queráis llamar, sirve para cualquier locomotora, el problema de las luces se soluciona facilmente.
En éste caso, la 319 tiene bombillas y la 340 también tiene bombillas, ninguna tiene leds, por lo que ese problema no existe.
Para colocársela a la 340, sólo hya un problema, que tengas espacio libre para ella, tengo las dos locomotoras y creo que no sería posible, facilmente, tendrás que bricolear... y creo que tú intención era que fuera más sencillo.
Si no me equivoco la 340 es mucho más estrecha en el espacio libre que la 319, y dudo que entre, inténtalo.
De todas formas, pienso que es mucho más sencillo que intentes aprovechar la que tienes, suelda directamente los cables del deco a la placa, haciendo los cortes necesarios de las pistas, y si lo que quieres es tener la facilidad de quitar y poner el decoder con el conector nem, existe una referencia de uhlembrok con cables y conector nem, puedes soldar las tomas de corriente, luces, etc... y lísto.
Esu también tiene en sus accesorios la referencia 51968 , es un adaptador de 21 pins con una placa electrónica muy pequeña de 20 mm x 40 mm, en la que puedes tener incluso los aux 1, aux 2, aux 3, y aux 4, y es muy sencilla de instalar, habrá que soldar los mismos cables que si quisieras poner un conector nem.
Te adjunto una foto
Espero haberte ayudado
Un saludo
Olmo