Jajaja, muchas gracias amigo, muy amable por tu parte. Que si le quedan los dias contados a este¿? Ya tiene hasta fecha de muerte, el dia 20 de Abril. Junto con este, que es el ultimo diurno, se nos va todo un clasico, el TIII. Tras muchos años, ambos servicios los transforman a regionales disminuyendo con ello el recorrido y obligando, como no, a hacer transbordo. Hace nada me acabo de enterar de un par de cosas aun mejores, opinad vosotros mismos. El Pio Baroja, bye bye tambien en esta fecha, nos lo cambian por TH serie 7, cosa que este nuevo tren, no entra en Gijon por exceso de metros, pero el caso es que lo meten, y la segunda cosa, esque las 252 no van a mercancias por el momento. Solamente deciros, que el TH Barcelon Cadiz, emplea en su recorrido de ida, luego queda el de vuelta, la friolera de seis 252, si si amigos, he dicho bien, 6 maquinas. Que estupidez el ir por alta velocidad, ir por ancho convencional, volver a ave y para que no nos aburramos volver de nuevo a ancho iberico. Bueno tranquilos, esto son las cabezas pensantes de la Renfe que dia a dia hacen que nuestro FC sea mas caro, "mas rapido" y con menos plazas, algo que solo ocurre en España. Para verano vienen mas cambios malos, que bien....
PD: Quien quiera viajar en tren en este pais, o mejor dicho en Talgo o en Ave, que prepare la cartera, porque ni tarifas Web, ni Estrella ni nada por el estilo van a equiparar precios tan buenos como los trenes convencionales. S2.