Hola a todos
Bonitas adquisicones, pero yo te aconsejaria que comprases más locomotoras y menos vagones aunque tengan algo de diferencia en el tema de precio, saludos.
Tienes razón, pero no todos los meses se tienen los mismos recursos económicos aparte de que la mayoría de mis coches de viajeros y todas las locomotoras ya están descatalogados de hace tiempo.
Que bonitos tus coches camas,yo que llevo a todo el mundo en butacas los tengo fatal de las cervicales,como se enteren se marchan a tu operadora.Saludos
Jeje, pobres viajeros, al menos pónles un coche con butacas superreclinables

Al principio casi todos mis coches de viajeros eran de plazas sentadas, pero poco a poco se han ido incorporando los coches cama a mi operadora para ofrecer más variedad de clases a los viajeros
El error que cometió Electrotren fue sacar el T2 Largo Recorrido con la misma matrícula que la sacó en su día Rivarossi. Por lo que yo al tener el de Rivarossi ya no me compré el de Electrotren para no repetir dicha matrícula, pero sí me compré el de Grandes Líneas que la tenía diferente.
Bonita colección.
Saludos.
No lo sabía, ya que no he llegado a conocer a la marca Rivarossi. Me gustaría mucho que volvieran a sacar un T2 con el logo de GL para tener más variedad.
Gracias por vuestros comentarios, poco a poco voy aprendiendo mas cosas de las que no tenía ni idea.
Saludos
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo